jueves, 25 de junio de 2009

Ultimas noticias

En el trabajo tenemos un "compañero" nuevo al que llamaremos Panocho. Panocho es la cosa mas sosa del mundo mundial y además tampoco es simpatico, tampoco es currante, tampoco es eficiente, tampoco es rapido de razonamiento, tampoco es nada de nada de nada. Da mas problemas de los que resuelve, pero ahí está.- Y encima Rizos y Nuevo amenazan con dejarme sola en verano con él. Ya les he avisado que como cumplan su amenaza haré que parezca un accidente.-

5 comentarios:

Panpoxi dijo...

Uggghhhh... menudo verano prometedor en el trabajo, eh? Oye, vete tú a saber... igual así en veranito, entre el calor y la intimidad de estar los dos solos trabajando codo con codo... salta la chispa!

Un beso enorme


PD. Qué tal está Materesquimal?

Yo dijo...

Pues mi más sentido pésame... Porque eso mismo lo podría haber escrito yo. No sabrás por casualidad si Panocho tiene una hermana ¿no?. Porque si es así, Panocha trabaja conmigo...

No te digo na... Que se supone que ha entrado para ayudarnos a mi compi y a mí a superar el "bache" del verano (ya sabes... gente de vacas y tela de curro acumulado, el tuyo y lo que te toca de tu compi que no está) y gracias a su incalculable ayuda nos han cambiado los turnos de tardes de forma que nunca se quede sola (le pasa como a la muchacha esta de la piscina que la lio parda...) y gracias a ella también curraremos una tarde más durante el verano...

En fin... Qué te voy a contar a ti que tú no sepas...


¿Qué tal sigue materesquimal? ¿y tú qué? Que te llevaste una temporadita que no soltabas una cosa cuando ya estabas cogiendo otra ¿ya estás mejor también?

¡Besitos!

Pimkie dijo...

Tía, no sé cómo se lo montan en tu ofi o qué pruebas de selección de personal hacen, aunque me huelo que los de contratación de personal deben ser unos cachondos de cuidado...

Pimkie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toxcatl dijo...

Panpo, eso de la chispa, con ese "brillo de inteligencia" en los ojos de panocho... creo que no; pero ya podia ponerse las pilas y currar algo coñe.

Yo, gracias, si es que no se le puede dejar solo; la lia parda con un papel y una grapadora!!!!

Pimkie, si, deben ser unos cachondos y aun se deben estar partiendo la caja pero nosotros no le vemos la gracia aún desde marzo.-

GRACIAS A TODOS. MATERESQUIMAL, ahí está que lleva ingresada desde principios de junio esta estable, al menos no empeora.
Y yo, de vuelta al curro.