miércoles, 13 de mayo de 2009

Voto por correo

Este año hay elecciones europeas. Si, esos señores que estan en Bruselas y no tenemos aun muy claro que es lo que hacen ni para que sirve que esten tan lejos. Aun no conocemos el "pograma" para dichas elecciones de ningun partido, y, al paso que vamos, no lo conoceremos ni despues de la votacion. Luego nos sorprenderemos de cosas tales como la Directiva Bolkestein o la de las 65 horas (suerte que no salió adelante). Al turron, que me disperso.

En la misma fecha 7 de junio, es el cumpleaños de frateresquimal. Como nos pilla retirado de casa (unos 400 km) lo del cumpleaños, tanto el esquimal como yo misma hemos decidido votar por correo.

Para eso hay que:
1.- Ir a correos
2.- Pedir un formulario
3.- Rellenarlo
4.- Entregarlo y enseñarle al funcionario que correos que tu eres tu y no tu vecino
5.- Esperar que te manden la parafernalia a casa
6.- Enviar tu voto

El resultado bueno es la comodidad de no tener que salir corriendo con el ultimo pastel aun en las muelas a votar para unas elecciones que psé, nos dan un poco igual pero hay que vigilarlas de cerca.

El resultado malo es la incomodidad de perder un par de dias de periodo de decision por que tienes que votar un par de dias antes que el resto. Con lo indecisa que soy yo!!!!

De momento solo me han ido a correos, me han pedido un formulario, y lo he rellenado (a medias)

1 comentario:

Mikhon dijo...

Te han, te han, te han... vamos, que ni acercarte, ni pedirlos, ni rellenarlos tu, no?
Pues sabiendo que tendrás que votar dos días antes vete pensando ya en que vas a votar, así no tienes que esperar a los dias de reflexion.

Besotes