domingo, 24 de mayo de 2009

Finalmente, ha sucedido

se han materializado mis temores de esta entrada: donde hablaba de ilusiones de segunda mano. La victima no lo sabe, pero ha materializado como segunda opcion los planes que habia para mi persona en primera opción. El desastre fue ayer, pobrecita. Que sea feliz mientras dure.

5 comentarios:

Panpoxi dijo...

:S

Uh... qué mal rollo... Pero... qué se le va a hacer? Ya se dará cuenta. O no.

Mikhon dijo...

Aun habiendo leido donde explicabas lo de los planes tengo que confesar que me he perdido. Quizas sea por la hora...

Un besote

Mikhon dijo...

Lo he vuelto a leer un par de veces y creo que me he enterado, asi que voy a opinar.
Yo tengo un mueble que encontre en la basura, alguien lo dejo ahí porque no le servia. No es ninguna maravilla pero a mi me ha hecho un servicio impresionante aparte de ahorrame unos eurillos.
Que sean de segunda mano no significa que no se puedan disfrutar, aunque quizas esta comparación no sea de lo mas adecuada.

Otro besote

Pimkie dijo...

Bueno, el tiempo ha pasado, las cirsunstancias cambian... tal vez les vaya bien... si ella no se entera de que ha sido la segunda opción y de que eso no estaba pensado para ella inicialmente, claro, sería un golpe duro. Y el orgullo herido puede estar dando por saco laaaaargo tiempo.

Xtebra dijo...

Yo lo leí dos veces, la segunda no me enteré de nada.

Yo soy de la opinión de yo en el otro post, las cosas de dos, son de dos. Y tambien hay que ser positivo y pensar que puede salir bien la cosa.

Tennos informados por dios, que ya sabes que me corroe la curiosidad.