viernes, 6 de febrero de 2009

Despacio, muy despacio

Pues eso que las cosas van despacio, muy despacio. Y es que una faringitis de las gordas es lo que tiene, que me he tirado nueve días comiendo solo cosas liquidas, y ahora estoy en la fase de cosas pastosas o bien solidas pero no secas. Nada muy caliente y desde luego nada mínimamente frío. Justo como odio la comida.

No puedo hablar mas de cinco minutos (me ahogo con la tos) y con respirar se me queda la garganta como una lija. Ando enchufada al agua de mar por la nariz y al humidificador para poder respirar. Hartita estoy ya. A este paso, me van a salir branquias.

El medico me ha dicho que tenga paciencia, que fácil es recomendar paciencia; esta claro que no me conoce, que yo paciencia la justa y ya la he gastado toda: la mía y buena parte de la del esquimal. Que, aunque no lo dice, a ratos se le nota.

Al menos los antibióticos no pudieron conmigo...

6 comentarios:

Mikhon dijo...

Buff, tienes pinta de estar muy chunga, no? pues ánimo, paciencia (aunque apenas te quede) y mas chutes del agua de mar esa.

Besotes

Halo dijo...

bueno despacio pero mejor, tu cuidate

Panpoxi dijo...

Jo... te la agarraste pero bien gorda, eh? Pues ánimo para lo que quede, a ver si es poquito...

Un besazo enorme.

campanilla dijo...

mucho ánimo

Xtebra dijo...

No, si aun voy a tener que renovarte el cargamento de Licorcafé.

Ira dijo...

Vaya, vuelvo y estas jodida? pos marcho otra vez que no kiero contagios xD jaja

Un beso