miércoles, 28 de enero de 2009

Ya puedo toser!!!

Aunque alucinéis, para mi toser y bostezar desde el viernes se había convertido en misión imposible. Ahora hablo un poco sin ahogarme a toser, casi he recuperado mi voz, toso con ganas, y bostezo con arte. Y es que lo que eran anginas ha resultado ser faringitis.

Como "gratos" recordatorios de que aun no puedo salir de casa tengo un mareo importante cada vez que muevo la cabeza (otra vez sinusitis) y los antibióticos me están matando a mi en lugar de matar a los bichos. (Debo de ser mucho mas interesante que esos bichejos infectos, y, al menos por ahora, mas dura de matar).-

Bueno, pues eso, que me encuentro en vías de recuperación o de extinción, eso dependerá de la duración del tratamiento con antibióticos...

3 comentarios:

Panpoxi dijo...

Yuju!!!! Puedes toseeer! Ahora sólo hace falta dejar de toser!

Si te sirve, yo esta vez he conseguido minimizar la muerte súbita que me provocan los antibióticos con pastillas de L. Acidophilus y con los típicos yogures de L. Casei. Por lo menos, aunque me mate todos mis bichillos internos, los repongo un poquito...

Cómo llevas la terrible acción de tragar?

Besos guapa y cuídate... y deja que te cuiden, que eso viene muy bien de vez en cuando!

Mikhon dijo...

Pues dale, tose con ganas y acaba con esos microbios.

Besotes y que te mejores

Toxcatl dijo...

Panpo Mikhon muchas gracias.
Lo de los antibioticos lo llevo tomandome yogures sin lactosa y es que la lactosa y yo juntas es igual a desastre peor que con los antibioticos.

Tragar, la verdad es que mientras sean cosas suavecitas y templadas bien; si son muy calientes o algo frias: dueleeeee.