sábado, 17 de enero de 2009

Taquicardia

Lo que empezó como que de repente me notaba mas nerviosa, ha acabado con que voy todo el día con el corazón a mil y me viene dando una taquicardia cada mes (aprox.) y gracias a que tomo relajantes no me dan mas. Y todo ello gracias al sistema publico de salud que pasan ampliamente de mi. Por supuesto las palabras "baja médica" no entran en el vocabulario de mi médico (aún).-

De la espalda, el brazo, la muñeca, el hombro, el hígado y las manos ya estoy bien.-

Toda la mejoría que acabo de comentaros, por desgracia, NO repito NO es gracias al sistema publico de salud.-Lo único que han hecho ha sido controlarme el hígado.-

Y a pesar de todo me resisto a hacerme un seguro médico, si es que soy masoquista o tonta del bote.-

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

Nena, cuidatéeeeee!!!

Mikhon dijo...

Hoy en día, en la sanidad, o tienes enchufe o pasan de ti...
Lo malo del seguro medico es que posiblemente no te cubra nada de lo que ya tengas (o al menos eso pasa en las películas, claro que lo mismo no es cierto).
Cuídate guapa.

Besotes

Panpoxi dijo...

Ufff, qué bien funciona la sanidad pública en todo el país!

Yo voy por seguro médico, porque, como tú, acabé harta de que nunca me solucionaran nada. Que por no hacer, los médicos ni te miran a la cara!

A ver si te mejoras pronto... Mientras tanto, calma, mucha calma. (Vale, sí, consejos vendo y para mí no tengo, que me dice mi madre... Intentaré tomarmelo yo también con calma, entonces.)

Besos guapa!

Esquimal Fatal dijo...

Toxcatl, guapa, muchos ánimos y cuídate!!!!

A ver este lunes...

Pimkie dijo...

¿Y tal vez probando a cambiar de médito de cabecera que se implique un poquito más? Nena, es que así no puedes seguir...

Toxcatl dijo...

Mari, gracias

Mikhon, tienes razon en lo de la sanidad y en lo del seguro; pero bueno como para que te hagan caso hay que ser un pelin plasta, pues yo mas plasta que nunca oyes.-

Panpo, es que a mi me toca los webs de una manera estar pagando la seguridad social y ademas un seguro que ni te cuento, encima donde vivo te da igual: son los mismos medicos y en el seguro con menos medios.-

Aupa ese Esquimal- Enfermero!!!

Pimkie, ya me he cambiado y esta es la que mas caso me ha hecho.

Pero qeu lo dicho a Mikhon ¿que hay que ser plasta? Pues yo la qeu mas que le llevo todos los sintomas y todo anotado con fechas circunstancias, medicaciones y todo todido todo.-