martes, 27 de enero de 2009

De baja

Pues eso que estoy de baja por ansiedad, que por fin mi medica me ha escuchado y que por fin yo he hablado con ella a calzón quitado y que si que me daba la baja despues de hacerme varias pruebas que todas han dado el mismo resultado: ansiedad. Para remate, mi sistema inmunologico esta por los suelos y con un triste costipado estoy con fiebres, dolores musculares por todo el cuerpo, tosiendo como un abuelillo y lo mas gracioso: con anginas.-

Eso si, la homeopatia no la dejo ni loca.

El esquimal, haciendo horas extras de enfermeroman y es que se le multiplica el trabajo: materesquimal, pateresquimal y servidora. Y aunque frateresquimal no ayuda mucho, tampoco interfiere (que tampoco esta nada mal).-

6 comentarios:

Panpoxi dijo...

Bueno, de lo malo malo, la médica ha entrado en razón... que ya es un paso.

Cuídate mucho, tomatelo con calma y a ver si la homeopatía hace efecto.

Y eso! Que te cuide mucho el esquimal!

Un besazo enorme!

florci dijo...

parece que tiene una que venir arrastrandose a la consulta a punto del colapso para que te den la baja coño, es increible.
besos y mejorate guapi!

Halo dijo...

jo hija pues lo siento... que te sea leve y pronto estés bien, de momento descansa...

Mikhon dijo...

Hay gente a la que ni muriéndose le dan la baja y luego van otros con cualquier tontería y se la dan, la verdad es que está muy mal este sistema.
Me alegro que por fin se haya dado cuenta que estas shunga. A ver si estar lejos del curre te ayuda un poco.

Besotes y que te mejores, y ánimos al esquimal, que le harán falta.

Yo dijo...

Vaya... Bueno, pues que te mejores guapa. Diremos como dice Panpoxi, dentro de lo malo, por lo menos ya te han dado la baja...

Besitos ^^

Xtebra dijo...

Estooo, y la médica esta soltera???