lunes, 20 de octubre de 2008

Y ahora me pillo la gripe (again)

Primero estoy stresada a mas no poder por que tengo mucho mucho curro.-
Despues me cae un monton de curro así por que sí.- (se ve que estaba con algo de tiempo libre...)
Luego el Toxcatlmovil decide que se jubila (y sin aviso previo).-
y ahora me pillo la gripe

Que ganas tengo de que acabe el 2008!!!!!

PD Al qeu me está haciendo vudú (o algo asin): que mira, que vale, que pares ya tío que se te ha ido la mano y esto no puede ser bueno para ninguno de los dos; por que digo yo: ¿y si te cae a ti algo de lo que me estas provocando a mi?

4 comentarios:

Panpoxi dijo...

Bueno, pensemos en positivo: con la gripe te puedes pillar un par de días de baja y que otro se coma tu curro... o es de esos curros en los que da igual que te pilles baja, que el curro te espera ansiosamente a tu vuelta sin que nadie lo haya tocado?

Y como dicen las mamás: abrigate, toma mucho liquido, ponte calcetines...

Toxcatl dijo...

Panpo, mi curro es de los que da igual si te pillas un dia o una semana de curro: te espera ansiosamente a tu vuelta; y cuando te vas de vacaciones hay quien se cree en el derecho de exigir que le den tu numero de movil (menos mal que eso no lo damos ni bajo tortura)

Lucía dijo...

Pobreta!! Frenadol en vena calentito por la noche y espero que mejores pronto.

Saludos

Yo dijo...

Ay chiquilla... qué rachita... Anda, mejórate. Dile al Enfermeroman o al enano del colacao que te cuiden :D