domingo, 12 de octubre de 2008

Tengo un disgusto encima...

El Toxcatlmóvil está ingresado.
Después de un calentón (del motor) bastante importante que casi me deja tirada lo llevé de urgencia al taller mas próximo a mi domicilio y que nada tuviera que ver con un taller infame donde acudí este verano.
Posibles diagnósticos: Junta de la culata, la culata, fisura en la culata, que la culata esté "ondulada"....
En cualquier caso, es un claro indicio de que necesita jubilarse.
Lo que mas me mosquea es que fue llevarlo al citado taller a que le cambiaran el aceite del motor y empezar con los achaques. Le quería llevar a un taller donde nos trataron muy bien con el enfermeromovil, pero me dijeron que para lo que yo quería que mejor otro que estaba puerta con puerta, que ellos no atendían cambios de aceite. Ese otro sitio no me gustó desde un principio, pero lo llevé. Lo cierto es que fue ver que era una mujer la que dejaba el coche, y pasaron de mi como de la mierda; ni me escuchaban lo que pedía. Entre otras cosas (cambio de aceite) pedí que me reparasen el limpiaparabrisas que no echaba agua aunque estuviera el deposito lleno ,y me lo dieron igual que lo llevé (lo del limpia).
Y aquí ya me surjen mil dudas:
¿Verdaderamente le cambiaron el aceite?
Si es así, ¿que aceite le pusieron?
Si todo lo anterior lo hicieron supuestamente bien ¿habrán tocado algo que haga que se estropee lo demás?
¿le habrán tratado mal y habrán dejado algo roto que sale ahora?
¿me habrán cobrado por un cambio de aceite que no se hizo????
¿Que hago? ¿Le jubilo ya o espero a que me deje tirada tiradísima en mitad de la carretera? (Opción nada agradable)
¿Reclamo al taller de este verano o directamente le prendo fuego?

5 comentarios:

Yo dijo...

Yo voto porque le prendas fuego. Al taller, no al coche ;)

Xtebra dijo...

Eso te es de la junta de la trócola fijo.

Elena dijo...

Jooo, pues ójala y no haya que sacrificarlo!!!

Lucía dijo...

Podrías llevarlo a otro taller a que comprobaran como está el aceite, en teoría se debería notar si es de este verano o de mucho antes y en función a eso los empapelas!!

Lo malo es que cuando los coches de ahora empiezan a fallar ... a veces no hay mucha solución, porque cuando arreglas algo se estropea otra cosa.

Antonio dijo...

tE ENTIENDO. yO TENGO MI AUTO HECHO PÒLVO Y ESTE MES NO TENGO DINERO PARA ARREGLARLO. APARTE DEL GUARDABARROS ROTO LLEVA TRES DÍAS EN UNA CALLE, LEJOS DE MI CASA, PORQUE NO PUEDO ARRANCARLO. eSPERO QUE SEA TEMPORAL.(

LA VERDAD ES QUE LE TENGO CARIÑO (¿QUÉ TONTO, NO?) PORQUE NO ME HA FALLADO "NADA" EN CINCO AÑOS. SUPONGO QUE TOCABA YA.
ANIMO