jueves, 2 de octubre de 2008

El superplan de mi Jefa

o la demostración empírica de donde no hay mata no hay patata.-

Como este mes tengo un mogollón de curro y objetivamente no lo voy a poder sacar (despues de varios años por fin han visto que no me quejo de exceso de curro únicamente por vicio); como decía, como este mes tengo un mogollón de curro y no lo voy a poder sacar en este mes y no se puede sacar en otro... va mi Jefa y le exime a Trepa del suyo para que pueda ver como Rizos, Nuevo y yo hacemos el nuestro. Pero yo sigo teniendo el mismo montón de curro y el de Trepa se reparte entre Rizos, Nuevo y me sospecho que para mi también va a haber.-

Una pregunta ¿esto es acoso o me lo estoy imaginando?

4 comentarios:

Elena dijo...

Joder con tu jefa, vaya capacidad de organización que tiene....
Pero el caso es que a los trepas siempre todo les sale bien, qué suerte que tienen; me voy a hacer yo trepa a ver si también se me da bien

Lucía dijo...

Por que lo cuentas tú, pero es casi increible ...

Yo dijo...

Yo diría que es mala leche... ;)

Pimkie dijo...

Estoy con Elena: eso lo que es es una jefa caótica con una capacidad de organización entre escasa y nula. Y tu compa, además de trepa, escaqueado.