viernes, 3 de octubre de 2008

El Superplan de mi Jefa II

Ayer mismo hablé con mi jefa y le dije que eso no era solución, que lo había hablado con Rizos y que las dos teníamos la misma opinión. Así que el Superplan de mi Jefa tuvo una contraoferta: Trepa asumía parte de mi trabajo y me suplía en un par de cosas sencillas, Rizos me suplía en otro par de cosillas y así yo podía atender el trabajo que tengo mas o menos decentemente y se atendía la peticion de Trepa saber de que iba eso de sexar yogures. Estaba de acuerdo hasta Jefa, peeeero llegó Trepa y todo su afán era escaquearse (afán que es mayor aun que el de trepar) y dijo que de eso nada.

Lo mejor de todo, que Jefa lo vio y le dijo que no entendía por que no aceptaba nuestra propuesta, que era una muy buena solución y que si algún día quería llegar a ser sexadora de yogures ese seria el trabajo que tendría que hacer. Trepa insistía en que no y la cosa ha quedado de la siguiente manera: Trepa asume parte de mi trabajo (yo intentaré que sea el mayor posible), Rizos me suple en alguna cosa sencilla, y yo me dedico al resto de trabajo que no me suplen ni asumen y que es bastante a pesar de todo.

Ayer a mediodía empezaba la historia, llega Trepa y después de la primera ronda se las pira. Por la tarde, antes de que me dijera nada, le coloqué un yogur para ella solita, y antes de que respirara ya le coloqué el segundo (si bien es mas una cuajada, que es mas agradable de trabajar).-

Y todo ello diciéndole con mi mejor sonrisa: "Es que si no, ¿qué trabajo me quitas?"

2 comentarios:

Pimkie dijo...

La venganza es un plato que se sirve frío, nena...

Elena dijo...

Me encanta... lo de ser sarcástico con una sonrisa es genial!!!