lunes, 13 de octubre de 2008

Coñazo

Anteayer, Mr Rajoy soltó esto por su boquita. He de confesar que, como norma general, no estoy de acuerdo con lo que manifiesta semejante personaje; si bien, esta vez le tengo que dar la razón. Para mí, el desfile del 12 de Octubre es tan apasionante como ver como crece la hierba y tan trepidante como el desarrollo de una berza. Esto no es ni fiesta nacional, ni leches. Es fiesta de los militares, y punto. Como ya le he comentado a Maripuchi "para mi hoy no se celebra nada que tenga que ver con el hecho de ser español o hispano; es únicamente el día de las fuerzas armadas. El 15 de septiembre en Méjico se lo pasan piruleta celebrando ser un año mas independientes de Ejjpañña y aquí nuestra fiesta patria nos la pasamos pegados a la tele o aguantando un corte de las calles principales de Madrid y algunas otras ciudades que les el punto de hacer desfile. Fiesta patria que verdaderamente celebre el hecho de que este país sea Ejjpañña YA!!! Y nada de mierdas de una grande y libre y la gallina (que para un caldo vale pero para nada más).-"

Lo que mas me molesta son las justificaciones que han intentado darle desde su partido al Sr Rajoy: Que si trabaja toda la semana y también le toca el domingo, que si es una expresión coloquial...

Pues tres cositas que queden claras y así todos sabemos en que tablero estamos jugando:
1.- No soy la única ni la primera ni la ultima persona de este país que sin ser político tiene que currar un domingo, sábado o/y fiesta de "guardar" tras trabajar toda la semana.-
2.- A este señor le pagan (y muy bien) por ir a este tipo de eventos. A mí no me dan ni las gracias por mi trabajo extra.-
3.- El horario de este señor es de libre disposición; yo tengo un horario de 8 horas al día, que se convierten en 9 sin despeinarme y si me quejo encima "me falta compromiso"
Y ahora que ya sabemos todos donde estamos (espero que el Sr Rajoy también lo sepa), le dejo aquí un recao bien clarito:

"Al que no le guste el calor, que no se meta en la cocina".-
refrán catalán.-


5 comentarios:

Maripuchi dijo...

Este señor ha quedado descalificado (por él mismo...) para cualquier puesto de representación nacional.
Una cosa es pensar que es un coñazo, cosa que, seguramente, piensan casi todos y otra distinta es decirlo.
Besos

Marikato dijo...

No hay que decirlo todo todo, encima un político y públicamente vamos. Yo creo que Rajoy necesita urgentemente unas clases de Usos de la Lengua Española.

Por cierto, te he mandado invitación a mi blog. Besos.

Lucía dijo...

Muy de acuerdo con la última parte sobretodo, cada uno tiene su trabajo y si no le gusta que apechugue, que ahora está la cosa muy mal como para cambiar de sector.

Yo dijo...

Amen

Pimkie dijo...

Ítem más: las fuerzas armadas ya tienen un día propio. ¿No hay mejor manera de celebrar la hispanidad que con un desfile militar? Creo que fue el Gran Wyoming quien dijo que el desfile del 12 de octubre no dejaría de ser un coñazo hasta que lo organizaran los del Orgullo Gay... Y conste que a mí me gusta el desfile y me lo trago cada año, pero reconozco que hay que ser mu friky para eso!!