miércoles, 15 de octubre de 2008

Agotada

Me encuentro agotada, cansada, no duermo suficiente, llevo una semana que me levanto sobresaltada siempre a la misma hora, una semana hace justo que soñé que me ahogaba y tuve que saltar dentro de la cama para conseguir respirar. Curiosamente, me duermo rapidisimo pero llegan las cinco y media de la mañana y... respingo, y despierta.-

No hago otra cosa que trabajar y dormir, dormir y trabajar; bueno, y sufrir dolores de cabeza a cual mas martirizante.-

Y todavia quedan dos semanas de octubre por afrontar con sus correspondientes citas, compromisos profesionales, momentos de intento de descanso y continuo agotamiento.

Solo quiero que se acabe este mes YA!!! y que no se repita NUNCA!!!!

4 comentarios:

Lucía dijo...

A mí me pasó eso un tiempo, me despertaba de madrugada, siempre a las 4:40-4:45h y fue cambiar de trabajo y dejar la frustración que me causaba y se me pasó.

Espero que también se solucione lo tuyo, porque cuando no puedes descansar cada día es un horror.

Toxcatl dijo...

Lucía, yo llevo así un año y el médico ni mencion de una baja.-

Panpoxi dijo...

Ufff... un año así? Qué horror...

Es por culpa del trabajo? Y no te has planteado cambiarte de curro? Es que, chica, lo primero es la salud y la tuya va a acabar destrozada...

Mucho ánimo!

florci dijo...

Quizá sea por el estrés, una compañera mia de trabajo tiene insomnio desde hace varios años y no encuentra solución medica, duerme apenas 5 ó 6 horas diarias y está como si hubiera dormido 8, no se sabe por qué pero también se despierta a ciertas horas y le es imposible volver a dormirse, está tratada como una enfermedad del sueño debido a alteraciones en su vida cotidiana tales como el estrés, ansiedad, etc y el único tratamiento que le han propuesto son somníferos, ella se niega en rotundo a depender de unas pastillas para dormir así qeu se ha terminado por acostumbrar....
suerte y cuídate mucho!