lunes, 29 de septiembre de 2008

Mascotas

Hoy he descubierto que la gente tiene mascotas de lo mas variopinto y que las lleva a los sitios menos pensados. He podido ver con mis propios ojos a una señora que llevaba, dentro de su bolso, un hurón a un sitio oficial.

Más tarde, almas caritativas me han sacado de mi error: no llevaba un hurón; llevaba un hurón, un conejo y un perro ¡dentro del mismo bolso!!!

5 comentarios:

Elena dijo...

Que asco!!! Como para que la roben el bolso a la buena señora...

Lucía dijo...

Iba bien acompañada ...

Yo lo más raro que he visto fue un chico que tenía como mascota una rata y la llevaba encima del hombro como si del loro del pirata se tratara.

Panpoxi dijo...

Eso me ha sonado un poco como los chistes esos: esto son un hurón, un perro y un conejo que van en un bolso y...


Quién ganaría en el chiste?

Bruja Vaska dijo...

Yo tambien he visto uno dentro del bolso de una chica. Estaba en mi curro y le dije que como era capaz de sacarlo de casa, ella me dijo que como le entraba en el bolso no lo iba a dejar en casa!!!! Y bueno otra que se trajo al perro dentro del bolso tambien para poder ir a comprarse trapitos.

Creo que ya nada me sorprende!!!

florci dijo...

yo lo flipo, amos, mira que llevar tanto animal en un bolso, se iban a asfixiar por Dios, que extravagancia.
Yo sin ir más lejos vi como mi vecino echó a un parque una serpiente de estas exoticas que tenía, que ya no la podía controlar y se le ocurrio la flamante idea de deshacerse de ella en cualquier parte, di tu que un nene jugando en el tobogan se encuentre con una bicha de esas, suerte que gente de allí llamaron a los del seprona para que la recogieran porque vaya tela, es peligrosisimo hacer esas cosas, ¿esque la gente no puede tener mascotas normales o si no son capaces de cuidar animales que no tengan nada, coño ya? , y menos exotico que a ver quien acoge en su casa una cobra como animal de compañia!!!!