viernes, 19 de septiembre de 2008

Los Duendes del Cola Cao

En mi casa se dá un fenómeno paranormal mas o menos cada mes. Curiosamente, siempre es el mismo: Cada mes se acaba el Colacao del bote, y cada mes ese mismo bote se rellena ¡solo!. He llegado a la conclusión de que, igual que al zapatero del cuento, el bote nos lo rellenan unos duendes que he llamado "Los Duendes del Colacao".-

Ayer, tuvo lugar esta conversación entre Steinkel y yo:

Steinkel- "Que envidia me das, mañana tienes el día libre. Puedes dormir hasta las tantas, ver la tele, descansar, ... y yo a currar"

Toxcalt.- "Ejem... verás, no voy a dormir hasta tarde: voy a limpiar, poner lavadoras, fregar, barrer... Vamos que de vaguear, poco".-

Steinkel.- "Eso lo puedes hacer otro día".-

Toxcalt.- "Si, y también puedo llamar a "Los Duendes del Colacao" a ver si lo hacen ellos".



Steinkel dice que, en realidad, Duende del Colacao solo hay uno y que es él.-

8 comentarios:

Pimkie dijo...

Como te entiendo. En casa tenemos un duende cocinador mágico que hace la comida cuando yo estoy durmiendo la siesta (sí, soy tan rara que duermo la siesta después del desayuno, ¿qué pasa?), pero deja la cocina echa un desastre para que yo no me dé cuenta de que en realidad quien ha hecho la comida es el duende y no Ifo.

Toxcatl dijo...

Yo tambien me echo la siesta despues de desayunar...

Lucía dijo...

Yo también tengo un duende de esos que limpia el piso mientras yo estoy fuera trabajando,jeje.

Y tengo otro así pequeñito y de cuatro patas que se encarga de volverlo a ensuciar en un santiamén!!

Pimkie dijo...

Nos ha jodío! ¡¿No va a haber paro en este país, con el ejército de duendes que se encarga de hacernos el trabajo sucio sin cobrar un duro...?!

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, aún si efectivamente sólo hay un duende del colacao..: Eso no invalida que pueda ser él quien cocine, planche, lave ropa y todo eso, no?

florci dijo...

ay mi adorado colacao, yo debo ser una duende porque basta que vea el bote medio vacio para rellenarlo rapidamente, que como no tenga mi racion colacaolada diaria me entra una mala hostia!
eso si, ya quisiera yo que mi novio se hiciera duende de vez en cuando....
besos!

Xtebra dijo...

Deben ser pariente del duende del nesquick que tengo yo en casa O_O.

Es que mi razonamiento es simple. Tengo 2 botes de nesquick (colacao buuuuu, no se disuelve en leche fría), uno grande que sale a mejor precio en peso/precio, y uno pequeño y mas manejable.
El resto de los convivientes solo bajan el contenido, pero yo si baja a menos de 1/10 me estreso, por lo que lo relleno.
Mira que bien, veo que no soy el unico XD.

Halo dijo...

los duendes del colacao existe y no te dejes engañar por steinkel