martes, 16 de septiembre de 2008

De como es que el papa viajó a Francia

Desde aquí hemos tenido acceso a la razón supersecreta de como es que el papa acudió a Francia, y, señores, en contra de lo que pensábamos todos, no es por hacerse la foto con la Bruni (aunque a priori tenia toda la pinta de ser por eso).-

Ahí va la primicia:

Día 29 de junio del corriente año, tras contar el dinero recogido para el óbolo de san pedro:

"Contable: Y un millón. Susantidá, he contado el dinero tres veces ya, no hay más. Acuérdese que estamos en crisis.-

Papa: Hay que hacer algo para recaudar más; este año no me llega ni para pipas.

Contable: Susantidá, con todos mis respetos, para milagros la Virgen de Lourdes...

Papa: Tu lo has dicho, allá que me voy."

Y allá que se ha ido.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues lo otro que podría haber hecho es venirse a México a bailar a Chalma... pero me da a mi que prefiero que Palpatine I no se me acerque a menos de un continente de distancia...

florci dijo...

Que pena que a fin de cuentas todo se reduzca al dinero. Vaya tela.
Besos guapetona!

Cruzcampero dijo...

Ay como le gustan los dineros!!
Claro que hay que pagar viajes para predicar el evangelio, la humildad y la pobreza y esas cosas...