jueves, 10 de julio de 2008

Los precios de la vivienda

Esta mañana, mientras me preparaba el desayuno, he pensado lo siguiente:

Están pillando a un montón de cargos políticos por el tema de la corrupción urbanística (Marbella, Estepona, y tantos otros), esto supone que el precio de las casas era el que fuera mas el gasto de "untar" a aquellas personas que se dejaran "untar". Si les están pillando y les condenan a devolver el dinero cobrado ilegalmente...

¿Existirá la posibilidad de que a los compradores afectados se les devuelva parte del dinero pagado de mas en razón de dicho "unte" también conocido por mordida?

6 comentarios:

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Aclarémonos, ese dinero que han "pillao" se perderá en algún punto de la cadena de custodia, haciendo que nunca más se sepa de él.

Pimkie dijo...

Juas juas juas juas juas!!! Aaaayyyyy, me partooooo!!

No, ahora en serio, va, ¿cual era la pregunta?

Ira dijo...

Pues no es inocente ni na xD jajajjaja Estos cabrones se van a ir de cena con esa pasta para celebrar que han sido buenos...

florci dijo...

Yo soy de Marbella y de devolver.......aqui no se ha visto un duro, se supone que le han robado al pueblo de Marbella, por lo tanto lo incautado es del pueblo no? entonces, ¿por que narices se lo queda el Estado? hay montones de construcciones ilegales y para colmo las construidas con exceso de altura ¿sabes a quien le ha tocado apoquinar por el exceso? a los compradores. Una de mis amigas tiene que pagar más de 2 millones de las antiguas pesetas de multa al ayuntamiento por comprarse un atico que se supone 'ilegal' ya que la altura máxima eran 6 plantas y ella vive en la 8º.......
eso por que narices no lo paga la promotora? porque se ha quitado del medio y siempre pagan los tontos, osea, el pueblo.
No hablo más de este tema porque me tiene negra, se aprovechan de nosotros y encima tenemos que pagar, manda huevos!
besos!

Necio Hutopo dijo...

No, la respuesta es; NO

Lucía dijo...

No creo, pero si hay que apuntarse en algún sitio para que nos lo devuelvan y te enteras me lo dices,jeje.

De hecho, no creo que esos señores lo devuelvan, suelen saber mucho de como esconderlo ...