jueves, 3 de julio de 2008

Lo que nos faltaba

El Euribor por las nubes.-
Los tipos de interés, mejor no mirarlos.-
Crisis galopante, que hay quien dice que era previsible, aunque también hay quien se encastilla en decir que si seguimos así va a ser una profecía autocumplida.-
Hay quien, además, la venia venir.- (o eso dice)
Hay quien dice que ya la tenemos encima y que ha venido de golpe.-
Unos sueldos de risa, unos precios de todo que son de escándalo, la luz que sube, la hipoteca sube, la gasolina sube, la vida sube, los sueldos ni alcanzan, apenas nos podemos mantener a nosotros mismos como para andar pensando ni en adoptar una mascota.-
Y ahora, nos vienen estos del IPF a decir que nos tenemos que reproducir por que hace falta gente joven en España para mantener la población.
Amos no me jodas, si apenas tengo dinero para mantenerme yo, voy a ir pensando en mantener otra boca por que a estos señores les parece que la población de España está envejecida.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues no había una especie de premio a quien tuviera hijos?

Digo, me parecwe recordar cierta portada que nunca existió con un principe que, por supuesto no fornica con su mujer, hablando de hacer algo productivo en de su vida... o algo así...

Toxcatl dijo...

Hutopo, esa ..."ayuda" de 2500 euros no llega ni para pañales y es una ayuda unica y despues allá te las apañes.-

Lucía dijo...

Y qué lo digas ... yo porque no tengo ninguna intención igualmente, pero no quiero ni imaginarme la situación si nos llegara uno por accidente.