lunes, 28 de julio de 2008

Excesos varios

Pinchad la imagen para verla legible.-

8 comentarios:

Elena dijo...

Jajjajajaja, y las mujeres cuantos sacrificios diarios podemos exigir???

Cruzcampero dijo...

Seis sacrificios diarios?
Madre del amor hermoso, que barbaridad, que concepto del sexo se tenía... me he quedado con los pies colgando...

Dios, seis diarios... Es que no doy crédito...

Necio Hutopo dijo...

Sacrificios?

De lo que se deduce que los reyes joden mucho y además mal...

Por eso (y otras muchas razones) es que habría que exterminarlos...

florci dijo...

jajajajjaajajaj pobre mujer, lo desesperada que estaria!!!! ainsssss muchos sacrificios diarios me parecen a mi eh? yo creo que con 1 o 2 al dia va que chuta...... ;)
besos guapi!

Bruja Vaska dijo...

No me sorprende entonces que tendrian tantos hijos por entonces... que barbaridad pero si se les tenia que caer a cachos despues de 6 al dia y vete a saber despues de cuanto tiempo pusieron ese anuncio!!!

Jooood*****rrrr!!! yo con esos a la semana ya me conformaba!!!

Toxcatl dijo...

Elena... Puess no se.- Los mismos.-

cruzcampero, hutopo, Florci, Bruja, acordaos que entonces no existia la television...

hutopo, lo de los reyes ¡lo has clavao!

Pimkie dijo...

Jajajaja!! En dos palabras: in saciable.

Me recuerda a Ifo, y eso que por aquí abundan teles con TDT, videoconsolas, ordenadores con interné...

geminisdespechada dijo...

jo, la recién casada como se nota... (lo digo por Pimkie)

seis al día, seis a la semana.. yo ando por seis al año..

en fin, gracias por tu visita, muy interesante el artículo y tu blog :)