lunes, 2 de junio de 2008

Ultimas noticias

Hola a tod@s... tras varios dias sin dar señales de vida, pues eso, que sigo viva. Que estoy mejor de la espalda, del brazo, del hombro, del codo, de la rodilla, del animo... sigo con el exceso de trabajo, pero ahora me lo tomo mas tranquilamente.
Por otro lado tengo menos cosas en la cabeza, pienso en menos cosas cada vez, me las voy apuntando en una libreta y así tengo espacio libre en la cabeza para las cosas importantes... como las recetas de mi abuela, mi talla de zapatos, mi talla de ropa, la talla de ropa y de zapatos del enfermeroman, los cumpleaños de los amigos... lo dicho, cosas importantes.-

8 comentarios:

Yo dijo...

Me alegra saber que estás ya mejor, que estabas hecha un canastito de chucherías ;)

Besitos

Necio Hutopo dijo...

Pues felicidades... Supongo.

unadenosotras dijo...

No me explico cómo no estás de baja!!!! En fins,todos los empresarios son unos chupasangres...

Me han gustado todas esas cosas importantes, al fin y al cabo lo que puede parecer más tonto es lo que nos realmente nos preocupa y nos llena de verdad. Y al trabajo que le den morcilla! Tú sigue tomándotelo con calma mientras puedas ;)

Ánimo!Besotes!

Ignacio Bermejo dijo...

Cuidate, y no trabajes tanto

Lucía dijo...

Yo también me alegro de que estés mejor.

Y de que puedas tomarte las cosas con más calma, que al final lo importante es todo lo que tenemos en casa, no en el trabajo.

Pimkie dijo...

Diagnóstico: trabajas demasiado.

Cruzcampero dijo...

Me alegra la mejoría y el propósito de enmienda que has echo de pensar en cosas importantes y lo demas apuntarlo... Una idea estupenda. A seguir mejorando!!

Brujita voladora!!! dijo...

Me alegro de leerte mejor pero como es eso de que escribes en una libreta coas importantes y apuntas tu talla y la de tus zapatos??? Se te puede llegar a olvidar algo asi???