jueves, 5 de junio de 2008

a propósito de la entrada anterior

A ver, corazones mi@s, que lo que hago es apuntar lo superfluo para tener a mano los datos importantes (talla de ropa, zapatos, gustos, colores, etc)

¿Que si se me puede olvidar algo así? El día que hice el examen de matemáticas de selectividad se me olvidó mi nombre y fui incapaz de copiarlo del DNI. Creo que esto es ya suficientemente aclaratorio ¿no? No doy mas datos, que algún@ ya me localizará así.-

Por otro lado, ¡ya me he cambiado de médico!!!! Ahora tengo una chica y en otro horario con lo que podre ir al médico con menos reparos (horarios, justificantes, etc...)

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues a mi se me olvida cualquier fecha que algfuine más cnsidere importante (cumpleaños -incluso el mío-, aniversarios, celebraciones varias, etc.)

Lucía dijo...

A mí últimamente se me olvida casi todo,jeje.

Buen fin de semana!!

Mikhon dijo...

Mujer... lo de olvidarse el nombre puede ser normal según el nivel de nerviosismo que pudieras tener en el examen...

Y a ver que tal con el cambio medico...

Besotes