domingo, 8 de junio de 2008

La teoria de Nuevo y mi teoria sobre Nuevo

Recientemente, Nuevo, aprovechando que estoy pasando un mal momento de salud en muchos aspectos, me ha intentado colocar una sección entera que es su exclusiva responsabilidad y que es la sección que dio lugar a su vacante. En pocas palabras, que si Rizos y yo no nos hubiésemos negado a asumir según que funciones nuevas y si no hubiésemos exigido una nueva contratación para asumir esas funciones, a Nuevo no le habrían ni llegado noticias de la existencia de sexadoresdeyogures.

Nuevo intenta sistemáticamente colocarme a mi su trabajo por que no le gusta (que digo yo que para que cojones se presenta a la entrevista). Tras mi regate continuo ante su propuesta/imposición, que ha pasado por que le diga a Jefa que se acuerde para que narices ha contratado a Nuevo...

Nuevo ha elaborado su irrefutable teoría sobre mí: no soy buena persona, y así me lo ha hecho saber organizándome un cristo importante acudiendo a la descalificación personal dado que no tiene otro argumento posible (es lo que suele pasar cuando no tienes razón, pero él mismo se retrata en su actuación).

Mi teoría sobre Nuevo es simple: Es un cobarde, ya que un cobarde es quien ataca a alguien sabiendo de su debilidad y aprovechándola.

Lo que no sabe, es que mi debilidad no es tanta como el cree que es.-

Corolario: La venganza es un plato que se sirve frío.-

10 comentarios:

Pimkie dijo...

¿No superado periodo de prueba?

Me pregunto si Nuevo conocerá el significado de la falacia ad-hominem, pero sospecho que ni lo sabe ni probablemente le importe. ¡Suerte y duro con él!

Toxcatl dijo...

Nena, mientras estaba en su periodo de prueba lo hizo soterradamente; ahora se cree apoyado por JEfa y se cree apoyado por Trepa... a Jefa le quedan unos meses, y a Trepa... menos aun. Y ambas solo se apoyan a sui mismas.-

Mikhon dijo...

Si hay que hacer algo que parezca un accidente... coméntalo, ya encontraremos quien lo haga.
De todos modos y bromas aparte, esa gente al final se termina ahogando con sus propia cuerda, así que planea tu venganza y machácale (y nos lo cuentas, claro).

Besotes y recupérate

Lucía dijo...

Ui,ui,ui,ui ... que se prepare este,jeje.

Conforme leía tu post, sólo acertaba a pensar que dentro de poco yo seré otra Nueva,jeje.

Necio Hutopo dijo...

Tu lugar de trabajo mucho buen ambiente no tiene, verdad?

AM dijo...

Jolín, que chungo.
Espero que mejores.

Pimkie dijo...

¿Y contratar a los miamis? ;)

Halo dijo...

nuevo es simplemente gilipollas...

Cruzcampero dijo...

Joer con Nuevo... Ni caso, siempre se suele caer este tipo de gentuza por su propio peso...
A mejorar!!

Toxcatl dijo...

Mikhon, muchas gracias. Haré las cosas despacito, sin prisa pero sin pausa.-

Lucía, aunque tu seas nueva no te vas a negar a hacer tu trabajo.-

Hutopo, fue llegar los dos nuevos y ser un ambiente irrespirable; en mi vida he visto dos personas mas gandulas.-

Am, gracias.-

Pimkie, lo estoy valorando (en version economica, claro) ¿que tal andan de precio los lunnis o su equivalente de vaya semanita los batasunis?

Halo, ¡que razon llevas! Y lo peor es que yo lo he dicho desde el principio, y que nadie me ha hecho caso.-

Cruzcampero, este se cree intocable.-