jueves, 19 de junio de 2008

Frikadas

Para alegrar la semana, hoy vamos de frikadas varias:

Ayer fue el Download day del Firefox, aquí mas datos y por si no os lo habéis bajado aun.-

Hoy leo en la prensa digital que en Gran Bretaña se venden discos con cantos de pájaros para que los pájaros criados en cautividad aprendan los cantos de sus congéneres.- Esto ni es noticia ni es nada, que cuando yo era pequeña (y de eso ya ha llovido) a mi canario le enseñamos a cantar así por que el joío no cantaba ni a tiros.-

Esto me ha dejado sin palabras, directamente: "Un supuesto enviado divino viaja con una cruz para "salvar a México""

Y la noticia de la Urocopa: Grecia 1- España 2 (nostamal, para luego cagarla en cuartos, como siempre por que vamos que nos toque siempre Italia en cuartos ya huele a tongazo; de todas formas yo voy con Portugal)

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Está bien, será que vivo yo acá... pero más que con una cruz, si un eviado divino quiere salvarnos de algo, mejor que se traiga una buena escopeta, yo le puedo dar direcciones...

Lucía dijo...

Lo mejor lo del enviado divino,jeje.

Italia nos va a meter 3 por lo menos ...