lunes, 23 de junio de 2008

En dos palabras, in-creíble

Increíble es que España pase de cuartos contra Italia.- Aquí y aquí dos versiones de lo mismo.
Pero mas increíble es que yo estuviera levantada a esas horas sin poder dormirme hasta que no se resolviera el resultado del tema.-

Al menos, últimamente duermo del tirón hasta las cinco y pico o seis de la mañana y cuando me despierto no es con el corazón desbocado y pensando en las tareas pendientes si no que es por que tengo que ir al baño. Algo es algo.-

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

y bueno, felicidades a los pueblos españoles por este inesperado e histórico triunfo... Estoy seguro que a raíz de su victoria futbolera el asunto de las autonomías, la crisis hidráulica y etcéteras varios se veran solucionados... Si no es así, es culpa de Zapatero

Ira dijo...

La gracia es que aún no han ganado nada... verás que ostiazo se van a pegar xD

florci dijo...

Yo tampoco pensaba que pasariamos de cuartos y sin embargo no pude evitar pegar un salto de alegria cuando vi que pasamos, amén de que tampoco pude dejar de ver el partido hasta el final para ver los resultados y mira que yo me canso rapido del futbol.

Gracias por tu comentario en mi blog, me ayudan muchisimo todos y cada uno los puntos de vista de todas, me alegra mucho saber que alguien se detiene un rato y me deja unos consejos o algo de su propia experiencia, en serio, ayuda mucho.
Gracias.

Lucía dijo...

Y aún más increible es que estemos en la final!!!

Como me gustan los penaltis por cierto,jeje.