viernes, 16 de mayo de 2008

Sigo enferma

Hola a todos, gracias por vuestro apoyo y vuestros buenos deseos.

Sigo enfermita, estoy en tratamiento peeeero, mi maravilloso(léase con ironía) médico de la seguridad social considera que si voy con estos síntomas:

- dolores en la espalda
- dolores en el hombro y codo derechos
- se me duermen las manos
- stress por las nubes (dicho por mi fisio)
- calambres en todas las partes de mi cuerpo tras tomar en un mismo día dos cortados (y nada mas de lácteos)
- y animo decaído (mmmuuuuy decaído; y si no, que se lo pregunten a mi jefa y a mis compañeros que son los que me aguantan cada día)

NO y digo NO soy merecedora de una baja médica, pero sí de chutarme con analgésicos, antiinflamatorios y chucherías varias.

A otros se las dan porque les duele una muñeca y solo una muñeca... en fins.-

8 comentarios:

Lucía dijo...

Los hay que son demasiado duros a la hora de gestionar bajas. No sé como lo hacen los que las consiguen por cualquier cosa ...

Espero que te mejores aunque no te dejen hacer reposo.

The Inner Girl dijo...

El tema de los médicos es un mundo aparte. Yo tengo mis problemas que uno, y el tema se ha quedado en stand-by. Lo de las bajas depende mucho de quién te atienda: hay médicos que te la dan por una uña rota si trabajas en una oficina, y otros parece que prefieren arrancarse un brazo antes de darte la baja. No entiendo nada... :/

Brujita voladora!!! dijo...

Y que tienes que ir con la cabeza debajo del brazo para que te den la baja???
Me parece increible... mi medico de cabecera es un buen hombre pero como es tan bueno nos lo van a quitar!!!
Lo bueno nunca dura!!!

Espero que te recuperes pronto!!!

Besos

querida_enemiga dijo...

ay nena, pues yo sí que creo que mereces una baja... ¿tienes una depresión, quizás?

Necio Hutopo dijo...

mmm...
mmm...

Igual considera que si te deja sola en tu casa puedes tomar medidas suicidas u homicidas...

No, yo tampoco lo creo, pero es una explicación, no?

Pimkie dijo...

Cambia de médico, a la voz de ya. Yo lo hice en cuanto el imbécil del mío me dijo que la fibromialgia no es una enfermedad con "entidad propia" (sajodío el idiota, ya me gustaría verle sufrir como a mi madre)

Ira dijo...

Siempre depende del medico que te toque, de si ha follao ese día o no, de si le caes bien o no, de si su perro le ha meado la alfombra o no... solución? cambio de medico
Un beso

Mikhon dijo...

Recuerdo la ultima vez que estuve de baja (han sido dos en toda mi vida) por culpa de una gastroenteritis por intoxicación alimentaria (no volvi a comer la comida del curro). No tenia mas que decir que me iba por la patabajo y ya me alargaban la baja... si es que todo depende del humor que tenga el médico, o de si lo han amonestado por dar demasiadas bajas...

Un consejo, cambia de médico.