martes, 13 de mayo de 2008

Enfermita again

Hola a tod@s. Pues si, enfermita again. Esta vez sin baja médica, pero si esto sigue asín me la voy a tener que pedir.
¿Que es lo que tengo? Tengo de
, tengo gambas, tengo chopitos, esto... esto no era aquí. Bueno, a lo que iba.

Tengo un
pinzamiento en espalda (yupiii!) Tengo varices internas (A mi edad, en la flor de la vida, amoshombreyanomejodas) Tengo el stress por las nubes, el hombro y brazo derechos hechos migas... y todo esto así, para empezar.

Que dentro de tres semanas cuando vuelva a ver que tal ya me dirán mas cosas que la primera vez era para ver "lo gordo", luego ya entraríamos en detalles.-

Así que no actualizaré con la misma frecuencia, porque es sentarme al ordenador y a los diez minutos mi brazo ya está jodiente.-

11 comentarios:

Tony dijo...

Vaya!!( Espero que mejores pronto y bien, sin secuelas.
Yo he estado con las cervicales, después de otra boda este fin de semana. Me temo que es la edad.
Descansa y Ánimo.

Un Besito.-

Necio Hutopo dijo...

Y no puedes poner a tu pareja a ctualizar por ti?
Tu le dictas, obviamente

Lucía dijo...

Espero que te mejores pronto!!

Yo dijo...

Joer... po sí que estás apañá... Estás hecha un canastito de chucherías jamía, tienes de to... Anda, mejórate pronto que te esperamos aquí. Besitos.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

No quieras estar más enfermita de lo que estás, que volvemos para que te den la segunda manita de "puesta en su sitio", no para que te digan que tienes más historias.

Brujita voladora!!! dijo...

Valla!!! Pues lo tienes todo ehhh!!! Espero que mejores y que actualices siempre que puedas pero ante todo cuidate y recupera que antes que nada esta la salud!!!

Muxus y animos!!!

Xtebra dijo...

Hoombre que no. Voy tener que bajarme hasta la Aldea del Arce con mas "poción mágica", jujuju

Elena dijo...

Si es que la revisión de los 40.000 es malísima....
No será que quieres que enfermeroman ejerza de ta???
Recupérate guapa y descansa el puente

Toxcatl dijo...

Tony, cuidate tus cervicales que son tambien muy jodias.-

Hutopo, a ver si le convenzo.-

Lucía, gracias.-

Yo, si que estoy apañá pero apañá del todo.-

Steinkel, tu sabes que cuando me quitaron los dolores grandes me salian los pequeños que tapaban a los grandes...

Brujita, gracias.-

Xtebra, que sepas que serás bienvenido, y ya sabes a mas pocion mas bienvenida... jejejje, es broma esto ultimo, pero bienvenido vas a ser.-

Elena, yo no tengo puente pero si que voy a intentar descansar.-

Halo dijo...

ponte buena flor

The Inner Girl dijo...

¡¡Ponte buena pronto!!