martes, 29 de abril de 2008

Para mi que son producto de la LOGSE

Atacan con cócteles el batzoki de Lutxana.-

Estos han debido confundir PNV con PSE; empiezan los dos por "p", es lo único que se me ocurre.-
Pero para mí que son producto de la LOGSE; que ya decía yo que la LOGSE (y sucesivas) no eran buenas leyes educativas... pero llegar a la post-adolescencia _sin_saber_leer_ unas tristes siglas... es grave.-

Terminada la broma... a ver si esta gente se cansa ya del vandalismo callejero y se ponen a dedicar todas esas energías en construir un futuro decente (para todos).-

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues vega... Yo no sé qué es PNV...

Antonio dijo...

Qué bonita reflexión, toxcatl.
Siempre me ha hecho gracia lo de PeeNe V.

Un besito del Oeste

Mikhon dijo...

Siempre habra borregos en todas partes a los cuales un par de "listillos" les lavaran el cerebro con consignas para que hagan lo que ellos no quieren hacer.
Esperar que las cosas cambien? no se yo.

Besotes