miércoles, 16 de abril de 2008

Mas evoluciones de Trepa

O Manolete, Manolete si no sabes torear ¿a que te metes?

Ayer tuve el ¿gusto? de encontrarme encima de mi mesa con una de las cagadas de Trepa. Es un tipo de cagada de las que metes la pata hasta el corvejón y no tiene ya remedio alguno en este mundo mundial.

Como ha sucedido: La moza se metió a sexar yogures, así en plan "por que yo lo valgo" a principios de este año. Lo cierto es que no la dejamos que sexe ni el yogur líquido por lo que pueda pasar, pero gracias a sus afanes trepistas pilló a un yogur despistado y... en fins, que ya no hay arreglo que ha metido la pata hasta el fondo y encima le echa la culpa al yogur. Toooma ya!

Lo mejor: hay que desviar al yogur mal sexado a otra división a que continúen con el marrón de la moza. Esto se pone interesante...

Ahora la pregunta ¿entro hoy por la puerta tranquila o cada vez que la vea le canto el "famoso" pasodoble Manolete Manolete si no sabes torear a que te metes? Se aceptan sugerencias.-

7 comentarios:

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Yo me reservaría este conocimiento que has adquirido para la ocasión adecuada, que seguro que le escuece más.

No gastes el cartucho todavía.

Necio Hutopo dijo...

Mira que hay que ser guarra para cagar en una mesa y no en el sanitario como el resto del personal de la oficina...

Toxcatl dijo...

Steinkel, segruiré tu consejo.

Hutopo... acerca de su higiene tendria para largos y tediosos post (y el caso que la moza se ducha y tal), pero hablo de su higiene mental que la tiene de pena. Con respecto a cagarla, es equivocarse en algo, y lo voy a aclarar para el publico en general.-

Elena dijo...

Eso, eso, yo también voto por guardartelo para futuras ocasiones, que entonces va a ser más divertido...
Este Steinkel tiene unas ideas geniales!!
Por cierto, el lunes empiezo en mi nuevo trabajo...

Yo dijo...

Ains, pos yo quería que se la cantaras así rollo casual... Te imagino pasando a la oficina con las carpetas o lo que sea que lleves en la mano y al pasar por delante de la Trepa tarareando la canción... Y ella mirándote así como de soslayo con el ceño fruncido preguntándose: ¿Y ésta qué hace ahora cantando esa canción? ¿me querrá decir algo?... Y tú marchándote airosa y sonriente al descubrir la cara que se le ha quedao a la Trepa... Ains... qué coraje... Otra vez será...


No obstante, si te animas ¡¡cuenta, cuentaaa!! ;)

Toxcatl dijo...

Elena, me lo he guardado. Peeero la tentacion es muy grande.-

Yo, ya digo que la tentacion es muy grande pero hay cosas qeu se toman frias jejeje

Mikhon dijo...

Si ha llegado a donde ha llegado siendo una trepa, el que le cantes no va a servir para mucho. Guárdalo y úsalo cuando menos se lo espere, en plan "Zas en toda la boca".

Besotes

(Llego tarde, lo se, tengo 2 post que leer en lugar de uno)