miércoles, 9 de abril de 2008

En respuesta a las dudas suscitadas por la entrada anterior

En respuesta a las dudas suscitadas por la entrada anterior... que quede claro: en Euskadi no se folla.

Y no es que lo diga yo, lo dicen las 172.000 entradas (aprox) que te saca google cuando tecleas esta frase.

Aquí
abajo las mas destacadas:

Lo saben los políticos. ( y no hacen nada)

No pillan ni los esqueletos. (vamos, que no es cuestión de que estés mas gordo o mas delgado)

Aquí alguien que si lo reconoce como un problema.-

Un resignado/a.- Aunque creo que también bastante iluso con respecto a ligarse una española...

Aquí uno que aporta una teoría.- Aclarar que también esta la teoría de la total falta de atractivo de las mozas y la de la imposibilidad de discernir si es burra o chon lo que tenemos delante.-

Y aquí la reseña de que les pusieron una muestra de como se hacia y con que se podía uno/a acompañar y ¡ni por esas!

Dentro de poco ¿habrá caravanas de mujeres y hombres de otras zonas de Eppañña para Euskadi a ver si así las criaturicas pillan aunque solo sea un costipado?.-
________

Como os podéis imaginar, todo esto es de broma pero en el fondo hay algo de cierto ¿o no?

18 comentarios:

Ira dijo...

Me alegra ser la excepción que ha confirmado siempre la regla xD
Un beso

cruzcampero dijo...

Pues es un tema espinoso, pero me atrevería a compartir tu idea de que algo hay en el fondo... Y eso de que las Euskaditanas son feas si que es muy discutible, que hay de tó, como en botica.

anton dijo...

No sé, no sé..
¿Para no f*** hay que ser vasco? Me acabo de enterar y me parece indignante y discriminatorio copn el resto de Comunidades, más que nada.

Toxcatl dijo...

Ira y mikhon, enhorabuena.

Cruzcampero; estoy contigo, hay de todo pero vamos, para ligar con una de ellas y proponerle relaciones ... eroticofestivas, primero hay que ir buscando iglesia y restaurante y ni aun así.- (o eso dicen, que yo tengo un vasco en mi vida).-

Anton, ¿Sabes eso de cria fama y echate a dormir? Pues en este caso echaron fama (merecida) y ya es institucional el tema de que alli no se pilla.-

Por cierto, certificado lo de que alli no se pilla: ya me lo han dicho dos Steinkel y un compañero de mi curro.-

Mikhon dijo...

Eeeeeehhhh que yo he estado sin sexo durante muuuuuuuuuuchisimo tiempo, hasta que no me cruce con H no conocí lo que es el sexo habitual y esas cosas, pero que aquí no mojamos es cierto... mas que no mojar, lo que pasa es que las chicas de aquí son demasiado exigentes y pocas veces damos con alguna que nos acepte como somos.

Toxcatl dijo...

mikhon, exigentes somos todas las mujeres, no solo las vascas; alli lo que pasa es que la moral cristiana de virgen (y martir) hasta el matrimonio ha calado tan hondo que la siguen hasta l@s que no van a misa ni locos.-

Insisto, tanto Steinkel como uno de mis compañeros del curro (que para mucho por Aldeabotxo) me han dicho que alli no se pilla ni bien ni mal. El segundo, concretamente, me ha dicho que beber todo lo que quieras pero de follar ni hablamos...

Xtebra dijo...

Pero es no se folla de no hay kiki, o no se folla "metaforicamente".

Que yo tengo una boda en Bilbao YA y tocará un loco loco fin de semana. Me abstengo de intimar con las solteras???

Urge respuesta porfa.

Xtebra dijo...

Esto me pasa por dormir poco, he leido los post y entendí la mitad. Menos mal que a la 2ª lectura ya razono.

Puedo decir y digo que las vascas NO SON FEAS. En todas partes cuecen habas, pero el único findesemanalocoloco que pasé en Bilbao (dentro de una semana serán 2), me recorrí como 823509235 euskogaritos, vascobares, el bar del atleti al lado de San Mamés, euskocafeterías, pubs, salas de exposiciones, euskometro, calles de Bilbao etc etc etc y había chicas de muy muy muy muy buen ver. Vale que serán mis ojos, pero eso de que son feas ni p'atrás, aunque repito, en todas partes cuecen habas.

Toxcatl dijo...

Xtebra, no se folla de que no hay kiki.
Relacionarte con las solteras, si pero si no demuestras que tienes ochocientos apellidos vascos, rh negativo, y vas buscando restaurante e iglesia... no pillas ni loco.- Despues, ya veriamos.-

Toxcatl dijo...

Que no digo que sean feas, releñe; yo digo que, en segun que ambitos, hay serias dificultades para diferencias chicos de chicas. ¡esos cortes de pelo¡ ¡esos estilismos de ropa¡ ¡esos cuerpos¡ ¡esa femineidad inexistente! y asi pasa lo que pasa.-
Y lo digo sin animo de ofender, que los que lo habeis visto en primera persona ya me podeis entender bien.-

anton dijo...

Tranquila, que la broma la has contado muy bien. Ten points.

Pero; Hay vascas que son y están buenísimas como tú, má o menoh. Y lo de follar, en todas partes cuecen habas. Que yo estuve un fin de semana y me lo pusieron a güevo. O Calvo.
Lo que pasa es que soy tímido y la gente lista de follar, no chulea. Lo que no pase en Bilbao.. Digo.

¿En fin, sólo la semana?
¿Sólo las solteras? Aunque es lógica la máxima de que el que no folla, pues jode. ¿No?
Pues eso, Tbo.
:DD

Un beso

Toxcatl dijo...

Gracias anton por el elogio, pero yo procedo de la Tierra Media que pilla bastante lejos de Aldeabotxo.
Si la condicion de vasco/a se adquiere por convivencia quasimarital/ matrimonio/pareja de hecho, etc entonces mi personita si goza de vasquidad.-

Ira dijo...

Joer, resulta que me da por ver el post del esqueleto y habla de mi amiga Esti, la camarera es una de mis mejores amigas... pobre chico no se va a comer ni la merienda con ella xD
Un beso

campanilla dijo...

ya, ya, ya... los chicos dicen que aqui no se folla (por que yo solo se lo he oido a chicos) y las chicas somos todas gordas como vacas, pues no se, el mundo de ellos y el mio deben ser diferentes, por que yo soy de bilbao, y nunca he tenido problemas para follar, me hago una pregunta ¿como seran esos que no follan??? por que si no pillan, por algo será ¿no?... a lo mejor menos decir que todas somos vacas frigidas y deberian mirarse al espejo...

Toxcatl dijo...

Campanilla... ¿te has leido bien mi entrada? ¿hablo algo de que las euskomozas sean gordas, feas o bizcas????
Creo que te ha cegado la patria chica.
sin ánimo de ofender.-

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Campanilla, ¿seguro que sólo se lo has oído a los chicos? Y lo de cómo son las chicas... me apunto a lo que dice Toxcatl. De hecho voy más allá. Soy de Bilbao (y toda mi familia), y entre mis primas hay unas cuantas muy guapas.

¿Será que no pillan porque también existe un sector (no digo que todas) de misa de 12, preparada en la parroquia con las amigas? No me digas que no, que conozco el caso.

Toxcatl dijo...

Steinkel, muerrrta me has dejao.
Lo de misa de 12 daba miedo, pero ¡preparada con las amigas!!!
¡que planazo para un sabado o viernes tarde!!!

Xtebra dijo...

En fins, creo que me toca hacer de ghostbuster, digo cazador de mitos.
Resumiendo las apreciaciones:
1.- En Bilbao si hay kikis (no pregunteis).
2.- No son feas, au contraire, en la boda de al lado estaban cosa de 10-12 jaquetonas de aproximadamente 1'80 (con tacón claro), cintura de avispa y ... esto ... glabs ... bien formadas (como que se distinguían bien las chicas de los chicos y no me refiero al traje o vestido, nosesimexplico O_O).
3.- Lo del Rh vasco está muy bien, pero lo del "acercamiento" de pueblos está mejor (y del arrimamiento de personas de distinto sexo ya ni cuento XD).
4.- El viernes de 1:00 a 3:00 a.m. parolé con el conserje del hotel de aibalaostia a manda carallo. Encantador el señor. Yo le conte de mi tierra gallega y el me habló de sus padres, hermanos, abuelo, donde estaba la iglesia que tocaba ir al día siguiente de boda, donde comprar pacharán casero, donde salir de marcha ...
5.- Idem con el conductor del euskobus, hasta me contó cosa de 5 chistes verdes y chistes de vascos XD. Con una camarera - sargento tambien tuve mi ratito de "¿y tu de quien eres?".
6.- Y la susodicha media parte demostrante que en Bilbao si es posible kiki, me decía que tenía voz musical O_O (supongo que querría decir exótica) que es lo el término que uso siempre para el que no tenga el mismo acento que yo (normal porque gente con mi acento la oigo todos los días, y una vasca, catalana, sevillana, holandesa, brasileña, japonesa o watusi es exótica, y por tanto digna de ser escuchada con la mayor atención).
7. Y el rh no solo se pilla por las condiciones que enumera Toxcatl, tambien se pilla de corazón. Yo siempre dije que soy vasco a lo que me responden ¿pero tu no naciste en galicia? y yo digo, si, pero los vascos nacemos donde nos sale de las bowlings.

Gora euskadi, la boda de mi prima ya está catalogada en mi cabeza y corazón como de las mejores. El pais vasco catalogado desde hace mucho como uno de los mejores lugares que tuve la suerte de conocer ...
y las chicas vascas de las majas que conociera o conociese en mi vida.
Bilbao ... volveré.