miércoles, 2 de abril de 2008

el sirope de arce

Hace poco decidí que era hora de poner remedio a mi situacion: me estaba poniendo tan gorda que me iba a caer de la cama por los dos lados.

Dado mi poco afan de sacrificio opté por algo fácil: ponerme a dieta por la seguridad social. En fin, sin comentarios, te dan una dieta te dicen que la sigas, pero eso de seguimiento semanal y esas tonterías como que pasan.

La siguiente opcion fue darme al té rojo. No está mal pero necesita constancia y yo no la tengo.

Asi que ya, en tercer intento, he cogido los michelines por los lados y me he hecho un plan de actuacion: Sirope de arce todas las noches, ejercicio, ensaladitas, y la inestimable ayuda del enfemeroman.

Deseadme suerte.

14 comentarios:

Lucía dijo...

Mucha mucha suerte ...

Yo este viernes empiezo a ir al gimnasio (espero, es que me da tanta tanta pereza ...).

Yo dijo...

Yo debería hacer lo mismo...

Necio Hutopo dijo...

Yo sólo tengo una palabra: Liposucción...

Eso o aplicar aquella de: "Mientras sea feliz, que el cuerpo adopte la forma que desee"

Ira dijo...

Mucho animo y pase lo que pase insiste, que luego reconforta :)

steinkel dijo...

Eso,suerte, que así de refilón yo tengo que tener cuidado con lo que ceno no vaya a ser que te entre gusa.

Yo te apoyo, incluso haciendo de chef...

Toxcatl dijo...

Lucia, animo que al final el gimnasio engancha.-

Yo, pos ya sabes siropito en sopicaldo y ¡a caminar!

Hutopo... no me liposucciono yo ni aunque me compren lo que me saquen.-

Ira, gracias por tu apoyo.-

Steinkel, muchas muchas muchas gracias.-

The Inner Girl dijo...

¡¡Suerte!!

Creo que me apuntaré cuando me confirmes que funcione... ;)

Vinagre Asesino dijo...

Te recomiendo correr, es lo único que me funciona para perder peso. Si al principio no puedes anda, luego alterna andar y correr y por último ve aumentando los periodos de carreras.

Cuanto más corras más activarás el metabolismos de las grasas.

Suerte y un saludo avinagrado

Juan Cosaco dijo...

Estoy de acuerdo con vinagre asesino, el sexo es lo mejor. (y si no adelgaza al menos te lo pasas bien y conoces gente)
;)

Salud!

Toxcatl dijo...

Inner: funciona.- Pero funcionan mejor las caminatas que nos damos el enfermeroman y yo.-

Vinagre, camino mucho pero solo puedo hacerlo los fines de semana y aprovecho bastante.-

Juan, al sexo tambien me doy en compañía (unica y no quiero otra) de Steinkel (aka enfermeroman)

Elena dijo...

No sé si fue eso del sirope de arce o la savia de nosé qué, que se tomó mi madre y luego estuvo con una descomposición que poco más y se nos deshidrata... cuidado con las dietas (te lo digo yo que me paso a dieta toda la vida, y saltándomela todos los días)

Toxcatl dijo...

Elena, imagino que tu madre hacia una que se llama ayuno completo. Con esa me agarre yo una descomposicion que casi me da algo. Hago la de solo la noche y me va mucho mejor.-
Gracias por tus consejos.-

anton dijo...

Suerte que te deseo..

Jesus dijo...

hola quisiera saber en donde se adquiere el sirope de arce vivo en Ciudad Madero, Tamaulipas, México

gracias