sábado, 19 de abril de 2008

Dos cositas

Como os "debo" post de ayer, en este hablaré de dos cositas.-

I.- Hace poco estuvimos viendo la obra de teatro "El día del padre"; tras la funcion, surgieron dos cuestiones que a larubia y a mi nos tienen intrigadas, a saber:

- ¿Por que los hombres quieren ser padres? ¿Que les impulsa a ello?
(Espero respuestas)

- ¿Es cierto eso de las pajillas (puñetas, manolas, gayolas, gallardas, etc) en grupo en los chavales adolescentes? (Tambien espero respuestas. En este caso los vascos, y las vascas, estais exentos por que ya me ha explicado Steinkel que un vasco, ante todo, es independiente ;-P)




II.- Navegando por la red he encontrado esta frase:

"Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor”. Cayo Julio Cesar

Y que razón lleva.

Nota aclaratoria:

Si hay alguien de entre los que leen este blog y me conocen en persona que se da por aludid@... SI!!! VA POR TI. Ya arreglaremos cuentas.-

6 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Respondiendo que es gerundio...
"¿Por que los hombres quieren ser padres? ¿Que les impulsa a ello?"
Pero a ti quién te dijo que los hombres queremos ser padres... Yo no, hasta donde sé.... Y la última vez que cheque todavía era yo varón heterosexual.

"¿Es cierto eso de las pajillas (puñetas, manolas, gayolas, gallardas, etc) en grupo en los chavales adolescentes?"
Pues sí, es cierto... Años me tomó bloquear el recuerdo de un grupo de adolescente masturbandose y ahora llego aquí a recordarlo... Si no duermo este fin de semana será tu culpa.

La Bruja Vaska dijo...

Mi marido me dice que el si quiere, pero quiere un niño por que sale mas barato que una niña. Que le impulsa??? Sera por naturaleza el instinto, unos lo oyen mas alto y otros lo ignoran. No se es una teoria tonta pero es que nunca se lo he preguntado.

Lo de las pajillas, si se lo oyes contar a un tio de 40 años suena morboso y si encima te dice que se lo hacian entre ellos suena peor aun.

Sobre el segundo tema, los cumplidos se los lleva el viento pero las pullas son para tiempo.

Besos

Ira dijo...

Uis!! en euskadi eso de hacerlo en grupo Cuando eres tÍo y tienes 15 años es verdad, que lo se por Confidencias serias y fiables xD y a ver quien llega al arbusto tambiÉn
Buagggg!
JEJEJE

Mikhon dijo...

Quiero ser padre? creo que si
Que me impulsa a ello? si lo supiera no diría "creo"

Lo de las pajillas, vasco e independiente (por dios que asco, esas cosas se hacen en la intimidad de uno mismo o de la pareja... no para hacer competis)

Halo dijo...

mmmmm no sé... lo de las pajillas nip uta idea.... siempre ha sido para mi una incognita lo que pueda tener de bonito el compartir es e momento con apañeros...

anton dijo...

No quiero tener nada que ver con ser padre o las pajillas en grupo. Ya sufrí bastante con Torrente.

Qué post más raro te ha salido..

"De costa a costa, de orilla a orilla, allí donde el Sol siempe brilla... "

besos;-.