domingo, 6 de abril de 2008

De calvos y frikis.-

Primero el calvo.-

Greenspan ve mayores riesgos para España por burbuja inmobiliaria.-

'La burbuja inmobiliaria en España, -indica-, ha sido más amplia que la mayor parte de los países europeos, desde luego más amplia que la de EEUU. En este sentido hay que presumir que hay más vulnerabilidad', concluye.

Calvo se ha quedao, CAL-VO.-

Y ahora los frikis.-

La izquierda abertzale se manifiesta por Bilbao a favor de la ikurriña.-

Si en la Aldea hiciéramos lo mismo a favor de la bandera, enseña, o lo que sea de la Tierra Media quedaríamos como unos putos Frikis. ¿que pasa? ¿estos son normales? ¿por que? ¿por que son de la Aldeabotxo? Si no follan, Hommmmbreyapordioxxxx!!!! ¿No tienen nada mejor que hacer un sábado? Andayaafollaralosparques, Hommmbrreyaaa!!!

9 comentarios:

anton dijo...

Pirulero.

La cosa está güena. No me digas que fuiste tú la del Sábado..

Toxcatl dijo...

¿que? ¿la del sábado?
No, yo estaba a mas de 300 Km de allí. Pero me gustaria saber que pasó.-

anton dijo...

Estaba a menos de cinco y tampoco lo sé, ni siquiera fui invitado.

Pero imagino lo lógico, que sean muy felices. Tampoco importa demasiado, este finde me desquito:)

OpS; Creo que me he equivocado de Cuento

Mikhon dijo...

Sera la falta de sexo... que dicen que por aquí no mojamos.

Mas sexo y menos banderas!!!

Besotes

Toxcatl dijo...

anton, no me he enterado muy bien de tu error, si es que lo hay... pero si has estado a cinco km y no te has enterado de la movida... es que tanta gente no habria ¿sera que los demas se quedaron en sus casas fo***ndo???

Mikhon, comprobado cientificamente: en Euskadi no se moja. Ni entre los de alli ni los de alli con gente de fuera. Evidentemente hay excepciones, pero son las menos. Y si no, preguntale a Steinkel...

Necio Hutopo dijo...

Y luego... Los vascos nacen por generación espontanea o cómo?

Toxcatl dijo...

hutopo, hay una leyenda que dice que se reproducen por esporas... la verdad es que para que un mozo vasco pille tiene que ir pensando que primero se tiene que casar con la moza vasca y luego ya veremos como y en que circunstancias y condiciones pilla cacho...

Mikhon dijo...

Doy fe de eso, en mis años mozos ligar era harto difícil. Ahora no lo se, que hace mucho ya que no me hace falta :-D

steinkel dijo...

Hombre, lo mío viene porque mi padre es de Zá-rá-gó-zá!!!. Entonces al ser sólo medio vasco, pues conocí a Toxcatl y solucionado el tema. Pero mientras viví en Aldeabotxo, de lo más chungo el panorama.