jueves, 24 de abril de 2008

Ahí lo llevas

Ahí lo llevas (lo lleváis).-
I.- Los sacerdotes podrán decidir sobre los cuidados paliativos en enfermos terminales.- A esta hora lo han cambiado y dice : Aguirre permite que los curas participen en los comités de cuidados paliativos.-

El resultado es el mismo.-

Y, de regalo, declaraciones de un "iluminado". El Arzobispo de Pamplona nos "deleita" con las siguientes declaraciones: "Jesús no tuvo cuidados paliativos"

Ante tal muestra de cultura, saber estar,empatía, caridad, y conocimiento de la historia, solo tengo una reflexión: Sr. Arzobispo... ¿que tal se encuentra su madre de Ud?.-

Ahí lo llevas (lo lleváis).-
II.- El Ayuntamiento de Mondragón tumba la moción contra ANV al apoyarla sólo PSE y PNV

A este respecto están claras dos cosas ahora mismo: en EB (IU) de Mondragón se han equivocado, han pringado a IU a nivel nacional (bajo mi punto de vista) y a ver cómo carajo salen de ésta; y el PP es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.-

Y hablando de todo un poco, señora alcaldesa ¿Cómo se siente una sabiendo que no la quieren ni en su pueblo? ¿No le dan ganas de dimitir voluntariamente? (Lo que sería un detalle por su parte, dicho sea de paso).-

6 comentarios:

Mikhon dijo...

Yo me pregunto... si tu eres ateo, agnóstico, judío, musulman, budista, protestante... (no recuerdo mas religiones ahora) también vas a dejar la decisión en manos de un cura?
También me pregunto... porque tienen que tomar parte en la decisión? por ser curas?
No se, en un país como en el que vivimos en el que "supuestamente" hay libertad religiosa (haciendo incapie en el supuestamente) no entiendo cosas como esta, ni como porque parte de mi dinero de la declaración va a la iglesia, o porque en los colegios se debería enseñar religión obligatoriamente...
La Iglesia Católica es una institución con mucho poder y extiende sus tentáculos allá por donde le dejan.
Con la Iglesia hemos topado (y no sigo que me caliento)

Besotes

Necio Hutopo dijo...

Lo de los curas... Pues bueno, mejor no me pongo a dar diatrivas que me prendo y luego me acusan de rojo-come-curas... Que seguro causan indigestión terminal...

Y de lo de "y el PP es el perro del hortelano"... Pues cualquiera diría que, básicamente, es como un perro a secas.

Ira dijo...

Lo de los curas? uis yo quiero que pongan otras religiones también, verás que bien vamos a andar cuando no podamos hacer transfusiones de sangre ni mucho menos transplantes. Gente estudiando años y años para que luego venga un bago que no quiere currar, diga Amen y tenga derecho de decisión. que triste!!!

Y lo de mondragón.. la pena es que si le quieren en su pueblo, sino no habría salido elegida. Lo triste es que un partido como se supone que es el que da la brasa con la antiviolencia como es el PP no bote. Dios! que triste.

¿¿¿porque aquí no han botado los curas???
Besos

La Bruja Vaska dijo...

Yo es que cada dia flipo mas con estos temas de la iglesia, por favor la mayor secta del mundo va a tomar parte en la muerte de la gente??? Si claro y que va ser lo siguiente??? Que pasa que se estan dando cuenta que cada dia mas gente pasa de la iglesia y tienen que atraer mas creyentes a su rebaño???

Y sobre politica, tengo poco que decir porque al fianl hacen siempre lo que quieren!!!!

Lucía dijo...

Cuando aprenderemos que cada uno tiene que llevar sus propios asuntos!!!
Vaya estado aconfesional que tenemos!!

Y de la segunda ... qué ingenua eres Toxcalt, aquí no dimite nadie!!

unadenosotras dijo...

A mi también se me ocurre hacerle la misma pregunta oye no sé jodidamente por qué...Al menda, cuando llegue a viejo, con un cancer de prostata ,con metástasis ósea que duele un huevo, osea y casi ni se puede mover y acaba yendo en silla de ruedas, si reneiegaría de los paliativos...
En fins, así va el país...