miércoles, 26 de marzo de 2008

Temperaturas minimas

Según la Ley española, la temperatura de comfort en las oficinas oscila entre los 17ºC y los 27ºC. (sobre cero, para aclarar lo ya claro y tal...)
Ayer, sobre las 9.00 AM, la temperatura en mi cubículo era de 14,5 ºC.
Esta mañana, sobre la misma hora, la temperatura era de 16ºC (gracias al esfuerzo del calefactor en muy buena parte).-
Eso si, se han apeado del burro y nos han dicho que nos compran calefactores; nos han explicado que sucede exactamente con la calefacción ... y hasta parece lógico.
Yo tengo ya un calefactor que ayer lleve de mi casa... les podría pasar la factura de los medicamentos que me voy a tener que agenciar para curarme el pedazo gripe que me estoy agenciando.

11 comentarios:

Lucía dijo...

Jo, qué frio ...

Yo hay lunes que cuando llego no pasamos de 14 grados tampoco.

Si es que los hay ratas eh??

Maripuchi dijo...

Alegrate.
El lunes empiezo en un nuevo curro. En el anterior, hace un mes, fui al baño y al tirar de la cadena no salió agua: estaba congelada.

Besooo

Necio Hutopo dijo...

Pues en una de esas sería buena ideas llevar la ropa de invierno a la oficina, no?

Toxcatl dijo...

Lucia... es que son tontos. si esto lo avisan no nos ponemos de uñas.

Maripuchi ¿tu trabajabas en el polo norte o algo asin?

Hutopo, la ropa de invierno aun no hemos dejado de llevarla a la oficina. Y aun asi hace un frio de morirse.-

Ira dijo...

A mi con todo el respeto me parece una tontería porque si en la calle hay 2 grados yo estoy a 2 grados y si hay 35 estoy a 35. No quejarse tanto letxes!! :P

Un besito

Elena dijo...

Con lo friolera que soy... hubiera muerto allí!!!

novia novata dijo...

Míralo por el lado positivo: el frío retarda el envejecimiento de la piel, serás la viejecita con la piel más tersa en las excursiones del INSERSO!!!
Besos.

Vinagre Asesino dijo...

A mejorarse toca ;)

Un saludo avinagrado.

Mikhon dijo...

Una buena provisión de caldito de la abuela calentito y a aguantarlo lo mejor que se pueda, que parece que llega la primavera

cruzcampero dijo...

No si está comprobao que si no se cuida uno mismo lo lleva clarinete...
Ah, y por mi tierra se dice que: el catarro con el jarro... osea que lo mejor leche calentica con un chorretazo de coñac, mano de santo...
Un saludo!

Toxcatl dijo...

Ira, solo pido poder realizar mi trabajo en condiciones decentes.

Elena, yo estuve a punto de sufrir sabañones y me tengo por sufrida con las temperaturas.-

Novia, si seré la viejecita que mejor tenga la piel del imserso si es que llego.-

Vinagre, gracias en ello estoy.-

Mikhon, en ello estoy.-

Bienvenido, cruzcampero. Estoy mejorando.-

A todos: gracias y que sepais que he aprovechado para difundir el virus del costipado por el trabajo. Es el unico virus que puedo difundir sin vulnerar la ley... por el momento.-