jueves, 13 de marzo de 2008

Nuevas evoluciones de Trepa

Hace relativamente poco me vi en la obligación de recordarle a Trepa que hace tiempo que yo hacia su trabajo y que cuando yo lo hacia no necesitaba acudir continuamente a otros que me resolvieran "la papeleta"...
A partir de ahí y de los sucesos siguientes - empezó a afirmar que la había humillado- lo único que lamento es no haberlo hecho antes cualquiera que sea aquello que yo haya hecho.

Me la he quitado de encima, puedo trabajar tranquila, puedo tener la puerta de mi cubículo cerrada que ni se le ocurre llamar, he mejorado mi relación con Nuevo y con Rizos además de con otros compañeros... Lo dicho, que lo único que lamento a día de hoy es ¡no haberlo hecho antes!..


Bueno eso, y no saber exactamente que carajo he hecho...

4 comentarios:

steinkel dijo...

Te ha falta do poner algo así como... WHAHAHAHA!!!

Necio Hutopo dijo...

Y bueno... Mejor eso que una escopeta de alto calibre... creo

Lucía dijo...

Pues al menos sacas algo positivo, es que a veces por ir de bueno te pisan.

Es un asco, pero casi siempre es cierto.

Buen fin de semana!!

Xtebra dijo...

Como dice un amigo mío "no lo soporto y el lo sabe, al menos así me deja tranquilo" (y se queda tan ancho).