lunes, 24 de marzo de 2008

Busco pingüino para compartir cubiculo

Busco pingüino para compartir cubículo.
Requisitos: que ocupe poco, que no le importe estar rodeado de obras, que no haga ruido cuando sexo o atiendo yogures, y que no tenga grandes pretensiones en materia de decoración y/o comodidad y comfort térmico.-
Razón: Aquí.- ( Si, si, este blog)
Motivos: La "feliz" idea de LA Dirección/Gerencia/Organización de sexadoresdeyoguresinc de prescindir de la calefacción desde estas fechas en adelante hasta nuevo aviso - que no creemos que se dé antes del próximo puentedelpilar- y sobretodo con estas ... ejem... primaverales temperaturas.-

8 comentarios:

steinkel dijo...

Yo fui pingüino en uno de mis trabajos, no sé si te valdrá (llegué a estar a uno 5 ó 6 grados bajo cero de contínuo trabajando).

Necio Hutopo dijo...

No puers no... El único pingüino que conozco anda haciendo de las sullas en Paris... No sé qué cosa de un Manuel y su libro, me dijo cuando se marchó

am dijo...

Hay que joderse!

Pingüinos y sexadores... juntos, en un cubículo... dónde iremos a llegar.
Hombre ya!, XDD)

Toxcatl dijo...

Steinkel, ya sabes que tu compañia me congratula a toda hora y en todo momento y lugar...

Hutopo... si lo encuentras, dale aviso.-

Am, bienvenida!!! Realmente es un escandalo que andemos juntos pingüinos y sexadores pero ¡no me dejan otro remedio!!!

Toxcatl dijo...

Por cierto, noticias en tiempo real.

Ahora mismo tengo 14,5 ºC en mi cubiculo. La temperatura aconsejada de comfort es de 17 ºC (por no hablar del hecho de qeu yo por debajo de 20ºC no soy persona).

En otro orden de cosas, cuando hemos planteado este hecho a la ... ¿direccion?... del centro nos ha indicado "amablemente" que nos traigamos guantes de casa.-

am dijo...

Yo soy muy calentita hasta que llega el verano. Después cambio como el camaleón y me pongo a verhibernar. Cosas de la savia naturaleza.

Si te interesa, puedes dejar un mensaje en esta dirección, ya sabes dónde;)

huidobrofui@.com

Lucía dijo...

Pues que majos!!

Yo por suerte tengo una estufita que me apañé cuando llegué escondida,jeje.

Xtebra dijo...

Pos no se que decirte. Yo casi emigro para ahí.
En mi cubiculo tenemos una friolera persona que suele poner la calefacción a unos 48º. A consecuencia de tales calores, cuando llego al cubiculo, me quito la ropa "de calle" y me pongo unas bermudas y camiseta floreadas al mas puro estilo hawai.
Que se le va hacer, y que me digan algo si se atreven!!!