lunes, 4 de febrero de 2008

Veo demasiado CSI

Conversacion de este fin de semana entre el enfermeroman y ésta que les habla.-


Enfermeroman.- "
Toxcatl, ya está arreglado lo del ruido-golpe de la puerta del garage".-


Toxcatl.- "Ah, si, es cierto ya no se oye... ¿sabes que he pensado cuando ha dejado de oírse de repente la puerta del garage?"


Enfemeroman.
- "Dime" (con cara de no tengo claro si quiero saberlo, pero aun así pregunto)


Toxcatl.- "Que habías tenido un accidente y que la puerta te habia pillado dentro de su mecanismo. Creo que veo demasiado CSI".-


Enfermeroman.-
O_O (con cara de: efectivamente, no quería saberlo).

8 comentarios:

enfermeroman dijo...

Si ya te veía yo llamando a Geissom, diciéndole... "que sí, que sí, de repente se abrió la puerta a traición y le espachurró. Seguro que fueron los de al lado".

La Bruja Vaska dijo...

Pues yo creo que con todos los CSI que hay he aprendido mas con ellos de fisica y del comportamiento del hombre que en clase de fisica y quimica en el insti!!!!

Lucía dijo...

Pues no le hagais mucho caso a lo que sale en CSI porque la mitad de las cosas son pura exageración ...

De hecho yo me pongo de mal humor cada vez que la veo por la total desfachatez que demuestran al inventarse métodos de análisis o al simplificarlos de una manera increible.

Xtebra dijo...

Al menos estas enganchada a CSI.
Yo llevo una temporada adicto a "anatomía de Grey" y puff, jeje, estoy demasiado tieeeerno.
Eso si, CSI mola,y no me doy quitado el gesto "H", y cada vez que alguien me toca los innombrables, pongo los brazos en jarras asomando las lorzillas de mi camisa violeta-fucsia-reflectante, miro en otra dirección y con voz tenebrosa digo "yo me ocupo", muajaja, viva Horatio.

Burnout. dijo...

Lo curioso es que un rijoso zanahorio con pinta de ser estreñido sólo de un cachete del culo, levante tantas pasiones femeninas.
¿por que coño no se pone moreno si se pasa toool día en mayami de cayo en cayo (y nunca mejor dicho)?

Eso sí. la serie, muy buena a pesar de todos los pesares.

Un saludo

Necio Hutopo dijo...

"Pues yo creo que con todos los CSI que hay he aprendido mas con ellos de fisica y del comportamiento del hombre que en clase de fisica y quimica en el insti!!!!"... Y bueno, supongo que si uno quiere saber comportamiento humano lo mejor sería dejar la química por la paz y entrar a las clase de psicología, sociología , historia, etnografía y tantas otras por ahí... Bueno, eso creo yo; a lo mejor los planes de estudio de química de por allá son un poco distintos a los de por acá...

Toxcatl dijo...

Haya paz.
Enfermero, no sabia si llamar a Grissom,a H o a Mac ... desde luego que a Warrick _si_ que le iba a llamar.-

Bruja... es la maldicion de la gente de ciencias... os perdeis el gran observatorio de la psique humana que es la historia y la literatura... Bienvenida.-

Lucia, algo me sospechaba yo pero ... ¿a que queda de lo mas pinton?

Xtebra... nooo Gray nooo son unos ñoños.

burnout, no me referia a CSI de H (por cierto me cae igual de mal que a ti) si no al original de los originales de Las Vegas por supuesto.-

Necio... no se como seran los estudioss allá. Aqui los de ciencias _solo_ ven ciencia.-

Abir dijo...

¡Me encanta CSI! Me pregunto si venderán "luminol" en mi pueblo, jejeje!!

Ahora estoy viendo Six Feet Under, pero en cuanto termine vuelvo con Horatio!

Un saludo,