miércoles, 27 de febrero de 2008

Me buscan, y me encuentran así

Usos de la silicona según para que la quieras utilizar...

que fines trae una conversación depende de los intervinientes y del tipo de conversación pero que digo yo que para que gastas energia en buscarle unos fines

MASCULINO DE MERETRIZ Por aquí dicen que senador... pero cuando lo averigües ya me dices.

Es normal tener días muy buenos y otros muy malos si me lo estas preguntando... si, es normal, al menos a mi me parece normal

Cosquilleo un hormiguero en el talón izquierdo se te habrá dormido el talón... no es tan raro, aunque es mas raro que lo anterior

No traga la ducha pues... mejor será que llames a un fontanero por que como tengas que ponerte a desmontarlo tu... puedes montar la de diox

Ponerte mirando a cuenca si lo buscas en Internet... lo llevas claro

Como restablecer la luz cuando te la han cortado ¿pagando lo que se deba???

Poros abiertos huelen mal ¡háztelo mirar!!!

Valor del dinero en los últimos 10 años Para que nos vamos a engañar ¡cada vez menor!

Concepto pantalón Pues… ¿no es evidente?

Como alimentar a un perro chihuahua ¿igual que lo harías con un san bernardo pero en menor cantidad?

Que puedo tomar para que me engorden las tetas. Ni idea, yo se lo que puedes tomar para que te engorde todo a la vez

8 comentarios:

steinkel dijo...

Hay que ver!!!
A mí me encuentrar por cosas más normales, del estilo de "cómo se hace vudú" y así.

Por cierto, se acabó lo de firmar como enfermeroman con la moderación de comentarios que has puesto :(

Necio Hutopo dijo...

mmm...
Pues mira que desde que a mi llegan buscando, literal, "espiando bajo las faldas + fantasmas"... Ya casi nada me sorprende

Toxcatl dijo...

steinkel, ya lo se mi amoool pero he tenido recientemente una plaga de trolls amparadas en el anonimato y de alguna manera tendria que controlarla

hutopo... hemos llegado a un punto en el qeu ya casi nada nos sorprende

Elena dijo...

Y eso como lo sabes?? Que soy una ignorante!!!

nox dijo...

¿Estás Bien?
Te sigo..

Besitos

Lucía dijo...

Jojo, vaya búsquedas ...

Pues San Google no miente, si te los envía es porque esas palabras aparecen,jeje.

Toxcatl dijo...

Elena,tengo un sistema de estadisticas que me dice el numero de visitas, que cadenas de busqueda son las utilizadas para encontrarme, desde donde me visitan y si lo pido hasta la IP del visitante asi que si alguien me visita desde el curro ¡sabré donde trabaja! jejeje.-

Nox, si estoy bien. Un poco cansada pero bien.- Gracias por preguntar.-

Lucia...¡y tanto!!!

Alan dijo...

A mí me encuentran sobre todo por el "botoliss", aunque también llega mucha gente buscando "dios ayúdame", a pesar de que el post que titulé así no tendrá nada que ver con lo que buscan.

Me gustó lo de "qué comer para que me engorden las tetas". La chica que busque eso en google, sí que está desesperada. XD