martes, 12 de febrero de 2008

Libertades democráticas.

El domingo, una organización que considera sus libertades democráticas vulneradas convoco una ... ¿manifestación? en la Aldeabotxo (y en otros puntos de por allá lejos de la Tierra Media).

Steinkel y yo nos encontrábamos a la misma hora en el mismo sitio: la Andeabotxo.
Mientras Steinkel y yo nos encaminábamos tranquilamente a buscar nuestra dosis diaria de cafeína, pudimos escuchar claramente como varias personas que se dirigían a dicha... ¿manifestación? comentaban entre ellas: "Hoy esta todo permitido".

En ese momento pensé que se referían a cruzar en rojo (actividad que estaban realizando creando cierto caos circulatorio) o bien a los cortes de pelo y estilismos que lucían (tema que daría para varios posts) y al respecto del cual me reservo mi opinión.-

Al rato pude comprobar cuán equivocada estaba. Esos... ¿jovencitos? se referían no solo a lo que ya se veía, también tiraron contenedores como se ha podido ver y oír en diversos medios de comunicación. Por otro lado un par de... ¿alegres muchahuelos?, aprovechando que la policía estaba ocupada en otros menesteres, acudió al "super" de la esquina (que estaba cerrado por ser domingo) para "hacer la compra de la semana". Será que entendían vulnerada su libertad democrática a hacer la compra cuando quisieran... pero creo que eso se discute en consumo.

5 comentarios:

enfermeroman dijo...

¿y qué hay de nuestra libertad democrática de tomarnos el café que no pudimos ejercer por su tontería?

Enfermeroman-Steinkel

Necio Hutopo dijo...

mmm... Y bueno... No sé de qué manifestación se habla; pero si es la que me imagino; al menos sé en qué estaba ocupada la policía*...

Hay gente así; aprovechan las manifestaciones para desvirtuarlas... Pero su presencia no puede ser esgrimida para deslegitimar las demandas que originan la manifestación...

*Y no, no pongo el enlace porque no sé si la mentada manifestación es la que me imagino

La Bruja Vaska dijo...

Yo si se de que manifestación hablas y es mas de lo mismo. Cuatro chicos con dos ideas llevadas al extremo!!!

Mañana jueves hay otra!!! Esperemos que no pase nada...

Muxus

Xtebra dijo...

En mis tiempos no pasaba esto, desde luego la juventud ...
XD

Burnout. dijo...

Esos son cuatro gilipollas buscando cachondeo con la "excusa" de que hay una manifestación.
Ocurre en todas las manifestaciones y de todos los signos.
No dudo que las manifestaciones se hagan por motivos lógicos, pero cuatro idiotas siempre hay en un grupo de gente para dejarlos a todos en ridículo.
Un saludo