jueves, 21 de febrero de 2008

Conversaciones laborales III

Compañera.- "A ver, Toxcatl, donde te parece mas comodo afeitarte ¿en la ducha o fuera de ella?"

Toxcatl.- O_o (ya me han pillao) "Err... esto ... ¿en la ducha?"

Compañera.- "Esto me pasa por preguntar. Vamos a ver, ponte que tienes barba y te tienes que afeitar ¿donde lo harías mas comoda?"

Toxcatl.- (¿Tanto se me nota?) "Ah! pensé que eran las piernas (a ver si así la despisto)... si tuviera barba lo haría fuera de la ducha"

Compañera.- (A las demás compañeras) "Si ya lo decía yo, estas dudas que tiene mi hija para el regalo de cumpleaños de su hermano son un poco tontas".-

Toxcatl.- (Por esta vez he conseguido despistarlas)

4 comentarios:

Elena dijo...

De qué cosas más raras habláis en tu trabajo, no??

Necio Hutopo dijo...

Conozco a alguien que sí tiene barba y aún así se afeita en la ducha...

Interpretese como se quiera... Igual acertareís

Pimkie dijo...

Si lo que pretende regalarle es una maquinilla de afeitar eléctrica, definitivamente es mejor que la use _fuera_ de la ducha...

enfermeroman dijo...

Definitivamente fuera de la ducha. Me gusta verme la cara. Así no me llevo por delante nada que no tenga que llevarme y no me dejo nada que sí que tenga que llevarme.