miércoles, 16 de enero de 2008

Y nos encontramos esto

En el principio fue la lavadora, ese aparato de tortura para peluches...


Tras arduas negociaciones, la ladina máquina lavante aceptó abrir la boca a cambio de más calcetines y nos dejó rescatar lo que quedaba de Gizmo (si es que aun quedaba algo).


El enfermeroman, cargandose de valor, metio las manos dentro de la lavadora y palpó algo peludito. Era Gizmo, aun era peludito. Fue tirando de él poco a poco para no dañarle ningún punto de su maltrecha anatomía.

El hecho de que sea un peluche con los labios rígidos no nos ayudó mucho a saber acerca de su estado; qué pena nos dio verle así, semiinconsciente, con los ojitos vidriosos...


A los pocos segundos pudimos constatar que estaba vivo, semiinconsciente, un poco desorientado, que no espiraba con normalidad y que estaba un poco mareado del viaje y con algunas partes de su cuerpo totalmente magulladas.

Enfermeroman y yo nos miramos preocupados. ¿Se recuperaría?

Tras varios minutos de reanimación cardiopulmonar mediante el boca/peluche, pudo ponerse en pie para regocijo de los presentes, aunque todo le daba vueltas.-

Ahora está descansando en una playa paradisíaca hasta su total recuperación.-

Bueno, vaaale, está tumbado en el tendedero de casa al lado del radiador ¿¡y que?! Está calentito y a salvo y eso es lo que cuenta.-

9 comentarios:

enfermeroman dijo...

Bueno, lo que no dices aquí es que estas son las fotos después de que Gizmo diera a luz unos cuantos Gizmos malos (es bromaaaaaa)

Toxcatl dijo...

Hum... entonces los ruidos como de ronquidos que me despertaron anoche tuviste que hacerlos tú.

Yo dijo...

Jajajajajaja haya paz, haya paz. No vayais a sacar aquí ahora los trapos sucios. Esos a la lavadora. Bueno, bien pensado y, después de lo que le ha hecho a Gizmo, igual no es tan buena idea... xD

Ya sabía yo que estaba vivo... Si es que mi madre también lava los peluches en la lavadora... Y hombre, se quejan un poco cuando están dentro... pero ya cuando se quejan del todo es cuando los tiende por las orejas... xD

Elena dijo...

Todos para salvar a Gizmo!!!

Lucía dijo...

Me alegro de que lo hayais recuperado sano y salvo y mucho más limpio.

Necio Hutopo dijo...

Y las fotos de la maniobra boca / peluche... O nuestros peluches tendrán que sufrir nuestra ignorancia en tan importante técnica de primeros auxilios

Ira dijo...

Jajajaja pobrecito, se le nota en la caara que se esta recuperando pero tendreis que tener cuidado con sus pesadillas sobre labadoras y tuneles oscuros. un besazo para gizmo xD

Toxcatl dijo...

Yo, es una suerte que Gizmo no se haya quedado inválido (hubo un perritopeluche que... cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta)

Elena, Lucía, gracias a las dos.-

Hutopo... esas fotos son alto secreto (realmente se me olvidó hacerlas, estaba buscandole una vía a Gizmo para ponerle suero intravenoso que luego no hizo falta)

Ira, no habia pensado en eso...

cristi dijo...

GIZMO, te queremooooos!!!!
Una vez al año no hace daño compañero. Míralo por el lado bueno el polvo ya lo tienes fuera ;) XD Renovarse o morir compi :P
Mucho ánimo y Toxcatl, cuidado por las noches si sufre fiebre o hace movimientos extraños, vaya ser que se esté preparando para alguna transformacición de las malas...uuuu que yuyu!!!