sábado, 12 de enero de 2008

Vinagre Asesino o La iniciativa SIN

Navegando por la blogocosa (y lo que no es la blogocosa) he encontrado esta propuesta, realmente interesante:

Vinagre Asesino te propone analizar tu blog sin que te cueste un euro con la intención de subir las visitas que tengamos y darnos a conocer en un mundillo en el que hasta las mascotas tienen su propio blog.

Como Vinagre está muy ocupado, por que ya queda claro que la iniciativa es _realmente_ interesante (al menos para mí lo es), voy a seguir la redirección hasta Komoloves.com (que es la misma y, por tanto, igualmente interesante).-

¿Os apuntáis? Pues seguid el camino de baldosas amarillas.-

5 comentarios:

Burnout. dijo...

Lo siento, pero mi blog es como mi casa: A lo mejor no es como la de los famosos de joligú pero es MI casa y me gusta tal y como es...
Es como dejar a un monstruo entrar en tu casa y olisquearte hasta la ropa íntima y encima, ser criticado por todo el universo...
Lo siento pero no.

toxcatl dijo...

Bueno, no se, a mi me parece interesante por saber de que va la historia ¿no?
Entiendo qeu tu ya has pasado por una mala experiencia con esto de los blogs.-

Tampoco pretendo salir en la portada del Hola.
Pero se de alguno que con echarle un poco de morro y hacerse el interesante ha salido en la tele hablando de todo lo que sabe acerca de videoblogs sin tener ni idea de nada que tenga que ver con videos ni saber hacer a dia de hoy un encuadre decente ni aunque le vaya pasta en ello y aunqeu tampoco pretendo esto, al menos me gustaria recuperar mi anterior ritmo de comentarios.
Si sale algun troll, al menos me dará vidilla al blog.-

Necio Hutopo dijo...

Pues, a decir verdad, creo que confio más en la gracia de San Google para subir las visitas... Digo, de qué otra manera sería honrado con la presencia de quien busca, textual; "mirando bajo las faldas + fantasmas"

toxcatl dijo...

Hace mucho que no hago una entrada de "esas"... a ver si saco un ratillo.-

Vinagre Asesino dijo...

toxcatl me alegra saber que te parece interesante la iniciativa SIN y muchas gracias por difundirla. me gustaría suscribirme a tus feeds pero no encontré el enlace por ningún sitio, será que tengo el día torpe. Un saludo avinagrado.