lunes, 21 de enero de 2008

Sin tetas no hay paraíso

Hace tiempo que llevo oyendo esta frase y resulta que es ¡el titulo de una serie!!! Y lo peor no es eso, lo peor es que navegando por la blogosfera resulta que esta serie ¡es copia de otra de igual nombre!!! El remate es que _también_ es el título de un libro.-

En cualquier caso, sea como fuere, me asalta una duda.
Si (no tetas) <=> (no paraíso).-
Entonces (tetas) = (paraíso).-

Dado el "volumen" del tema...

¿Me habré ganado el cielo para dos personas yo solita así "por que yo lo valgo"?????

12 comentarios:

Yorchus dijo...

Buen intento, pero no. Según el Algebra de Boole nunca tienes la seguridad de tener tetas y paraiso a la vez.

No tetas implica no paraiso.
Sí tetas implica quién sabe qué...

Toxcatl dijo...

Joder, ¡que poco dura la alegria en la casa del pobre!

Yo dijo...

Bah, no le hagas caso a Yorchus, pregúntale mejor al enfermeroman y ya que él te cuente xD

Necio Hutopo dijo...

"Pregúntale mejor a enfermeroman"... y bueno, depende... él tiene tetas?

enfermeroman dijo...

Yorchus, según el Álgebra de Boole (hay qué tiempos aquellos!!!) no, pero lo diré de otra manera:

Good girls go to Heaven, bad girls go everywhere. - Meat Loaf

Hutopo: Que yo sepa, no, no tengo tetas.

Lucía dijo...

Jajaja, muy bueno Enfermeroman, yo tenía un peluche con forma de demoniete y ese lema en el pecho y lo llevaba en el coche!!

La verdad es que el titulillo de la serie se las trae, pero si viene del libro áun le encuentro algún sentido.

Pimkie dijo...

Si tú te has ganado el paraíso para dos personas en función de tus apéndices mamarias, hazme sitio que yo me quedo fuera.

Lo que yo te diga, qué mal repartío está el mundo...

Toxcatl dijo...

Yo, segun el enfermeroman... bueno la respuesta no se puede poner en horario infantil.-

hutopo, ya le he preguntado a enfermeroman.-

Enfermero, ya sabes: las niñas buenas están a las diez en la cama y a las doce en casa.-

Lucía, si, se las trae.-

Pimkie ya lo siento, pero el segundo billete es para el enfermero. Si me dan más o hay cancelaciones, ya te pongo en lista de espera (me han dicho que el infierno es mas divertido).-

Burnout. dijo...

¿Y las lesbianas van en 1ª clase o ke?
Un saludo.

neox dijo...

No veo la Serie (motivos de trabajo), pero si te sobra un sitito, pa,l Cielo entre ellas, avisa.
8)

Xtebra dijo...

Led Zeppelin "Stairway to heaven"

Te tengo dicho muchas veces, que con esa cabeciña y ese corazon que tienes, no solo estas en la autopista, sinó que cuando S. Pedro reparta coche seguro que te toca deportivo, rojo y descapotable, para viajar al infinito y mas allá.

PD: Que uno tiene su corazón, por favor, titulares "ataquecardíaco" no. XD

Toxcatl dijo...

Burnout, hablo del tamaño de los apendices, no de la cantidad.-

Neox, el sitio ese que tu pides ya está pillado para el enfermeroman.-

Xtebra, nospatanto ¿no?