martes, 22 de enero de 2008

Los "detalles" de mi jefa (la que no tiene ni idea)

En mi sección somos cuatro: tres y la trepa. En menos de dos meses mi jefa ha tenido para mis compañeros las siguientes palabras:

Con el Nuevo:
Jefa- "Deja de decir gilipolleces, Nuevo"
Nuevo- "¿Me estas llamando gilipollas?"
Jefa- "Pues sí"
Presentes: todos menos Rizos; en favor de Jefa (si es que se puede decir algo a su favor que no creo) os diré que este chico se lo puso a huevo aunque nada justifique el insulto.-

Con la Trepa:
Jefa: "Tu es que eres una pesetera, Trepa"
Presentes: ellas dos, con lo que dudo de la veracidad de los hechos.
Y aquí he de decir en favor de Jefa que ha calado a la Trepa totalmente y que Trepa es interesada hasta decir basta (y luego un poco más).- Pero tampoco queda justificado que insulte a la gente así.-

Con Rizos:
Jefa- "Rizos, es que eres la porculera de sexadoresdeyoguresaprupados"
Presentes: Rizos, la jefa, otras personas de otras secciones, algún yogur... Aquí si que no hay excusa posible, aunque todo bicho viviente sepa que Rizos es muy vehemente en sus peticiones, nada justifica el insulto.-

Y a mí aun no me ha ofendido a la cara... que yo sepa (es lo que tiene no escucharla cuando habla)
¿Debería molestarme con ella?
¿Será que pasa de mí?
¿Será que mi supuesta mala leche llega ya a cotas en las que ella no se atreve a meterse?...
¿Será el café?

6 comentarios:

Ira dijo...

qué será, será... o le caes genial o vete pensando que te toca el peor y se lo está pensando xD

suerte con tu jefa!!!

Burnout. dijo...

Pues o bien le has caido en gracia o es que le eres graciosa, así que tu reza para que no te ponga un mote peor de los que ya llevan tus "compis".

Un saludo.

Toxcatl dijo...

Si me toca el peor... ella misma; igual ya me ha dicho algo (si es que no la escucho, para mí su voz es como el ruido blanco de la radio sin sintonizar: molesta pero acabas por no escucharlo); por si acaso, me estoy repasando el libro "como defenderse de los ataques verbales". Y casi prefiero no haberle caido en gracia, que me tiene mu quemá.-

Pimkie dijo...

Voto por la c: Para mí que le das miedo...

enfermeroman dijo...

Yo también voto por la c, que recuerdo un día que pasé por sexadoresdeyoguresagrupados y estababas discutiendo con Nuevo sobre el desarrollo de la cría del berberecho salvaje en cautividad. Eso era furor, y lo demás son tonterías.

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, si no se puede insultar a los subordanados, de qué sirve ser jefe?

Otra cosa es que, a la voz de "el que se lleva, se aguanta", uno le conteste y santo remedio