lunes, 14 de enero de 2008

Horror, ¡he mojado a mi Gizmo!!!!

En esta semana de vacaciones, me ha dado un ataque de limpieza. He dejado los azulejos de la cocina que parecen espejos, el cuarto de baño tampoco ha quedado mal, ni el suelo, ni las cortinas, he ordenado armarios, he hecho hueco donde pensaba que no existía... , no había quien me parase (ni quien me aguantase).

En uno de mis arranques, decidí meter mi peluche de Gizmo (*) a la lavadora.

Esta tarde ha sido el momento escogido para ponerla en funcionamiento. Dentro de la lavadora: Gizmo, un osito de peluche, una esterilla del baño, y un albornoz. Hacia la mitad del programa de lavado he oído ruidos extraños provinientes de la cocina y no he hecho mucho caso. Al rato, he oído mas ruidos y mas extraños provinientes de la cocina. En ese momento he decidido asomarme a ver que pasaba... como soy tan pero tan pero tan valiente... el enfermeroman iba delante.-

El espectáculo ha sido horripilante, el pobre Gizmo, en su lucha desesperada por la vida, ha luchado contra la lavadora y contra el ahogamiento por inmersión. En su lucha a muerte, la lavadora casi se presenta en el salón. De hecho, si no la paramos el enfermeroman y yo se habría acercado peligrosamente a la pared opuesta de la cocina obstruyendo a su paso la puerta de entrada y, teniendo al pobre Gizmo a su merced seguramente lo habría matado.-

No se si abrir la lavadora ahora mismo o esperar a mañana, no se si me voy a encontrar esto o esto cuando abra...y es que



¡He pecado!!! ¡He mojado a Gizmo!!!


Solo me falta darle de comer después de medianoche...
_____

(*) Gizmo es el protagonista de Gremlins

4 comentarios:

enfermeroman dijo...

Si ya te decía yo que a los peluches había que lavarlos en el lavabo del cuarto de baño (que los dejas nadando a sus anchas) y no en la lavadora que los dejas posibilitaos.

Bueno, y mientras tú hacías eso, yo hacía esto.

neox dijo...

XD; Creo que Gizzmo se ha convertido en Gremlin. Aunque ahora me gusta más..

Mejor no despertarlo

Lucía dijo...

Si es que ...

Si lo decían claramente en la película!!

Ya nos contarás cómo ha quedado el pobre.

cristi dijo...

Pobre Gizmo ohhhhhhh ahora vas a tener que pasarle el secador y las planchas...verás verás...
Suerte con la apertura de la lavadora ;)

Besotes!