jueves, 24 de enero de 2008

Frases lapidarias VI

Situación: "Limpio" mi ordenador del curro de cosas que no me sirven y archivos personales. Después de dejarlo como la patena algo falla: no puedo leer mis emails. Ante la impotencia de no poder recuperar mis emails del outlook que están, pero no se pueden leer... acudo a los servicios informáticos de Sexadores. Después de ¡tres horas! al teléfono, y con el control remoto, la persona que me atiende, que asegura ser informático, me deja como estaba solo que peor (me ha recuperado buena parte de las cosas que quité) y me asegura lo que yo ya sé (mis emails están, pero no se pueden leer).

La parte mas reseñable de la conversación fue esta:

Toxcatl: "Con lo bien que estaba yo con mi msdos"
Informático: "Ya, pero con msdos no podrías mandar emails"
Toxcatl: O_o (No vuelvo a llamar a este tío)

Reflexión final: Teniendo en cuenta que "Windons" es (y nació como) msdos con ventanas ...
¡¿Que coño he estado haciendo desde que uso Internet?!

2 comentarios:

enfermeroman dijo...

Y lo mejor. Cuando llegaste a Chez Toxcatl & Enfermeroman, yo conseguí recuperarlos para que pudieran estar accesibles de nuevo en apenas unos minutos. Y lo mío no es esto ni por lo más remoto.

Si es que hay cada "informático" suelto por ahí!!!

Necio Hutopo dijo...

Y beuno, efectivamente el monstruo de Gates nació como un MSDOS con ventanitas (y una mala copia de la interface APPLE)... Pero dejó de serlo hace mucho, mucho tiempo... Más o menos desde WINDOWS 95 (que, presumía, era un sistema operativo independiente de MSDOS)... Las versiones más actuales del aborto Gates son, obviamente, muy distintas al MSDOS...

Pero eso sí, desde MSDOS sí se puede intercambiar información.

De lo otro... Y bueno, la vida familiar de Felipe no es esto... O secuestran el blog por sugerirlo?