jueves, 17 de enero de 2008

Desde el blog del enfermeroman

En el blog del enfermeroman he visto una encuesta y... culo veo culo quiero, la he hecho yo también. Abajo los resultados del evento (en inglés).-






Which sci-fi crew would you best fit in with? (pics)
created with QuizFarm.com
You scored as Heart of Gold (Hitchhiker's Guide to the Galaxy)

You are a light and humorous person. No one can help but to smile to your wit. Now if only the improbability drive would stop turning you into weird stuff.


Heart of Gold (Hitchhiker's Guide to the Galaxy)



75%

Galactica (Battlestar: Galactica)



63%

Deep Space Nine (Star Trek)



63%

Babylon 5 (Babylon 5)



63%

Moya (Farscape)



56%

SG-1 (Stargate)



50%

FBI's X-Files Division (The X-Files)



50%

Millennium Falcon (Star Wars)



44%

Andromeda Ascendant (Andromeda)



44%

Serenity (Firefly)



38%

Nebuchadnezzar (The Matrix)



31%

Bebop (Cowboy Bebop)



25%

Enterprise D (Star Trek)



25%




Pos a mi Star Trek (Enterprise) me gusta mucho más que Galactica o Babylon 5...
Esta encuesta está mal hecha.-

Y además el enfermeroman me quiere obligar a verlas todas!!!!!

6 comentarios:

enfermeroman dijo...

Yo? Obligarte a ver todas? Si me he tenido que ver Babylon 5 (que ya la he terminado) a escondidas como si estuviera haciendo algo malo...

Pero de Star Trek no te salvas. y de Battlestar galactica igual tampoco.

ira dijo...

no konozco ninguna serie de esas :(

Toxcatl dijo...

enfermero, es que ver _esa_ serie es mmmuy pero mmmuy malo.-

Ira, no te pierdes mucho, salvo si hablamos de Star Trek que entonces te pierdes muchiiisimo.-

Lucía dijo...

A mí hace tiempo en un test me salió que me identificaba con un protagonista de Babylon 5 (la primera vez que oía hablar de esa serie).

Era uno calvo y gordo, ni recuerdo el nombre ya ...

Seguro que en dosis pequeñitas las acabas disfrutando.

halo dijo...

ami tambien me gusta mas star trek pero ... que te pacha en la boca????

cristi dijo...

Buaaaaaaaa!! Te compadezco!!! Al menester también le dio en su día por enseñarme toooda la filmografía de startrek o como se diga. ME tragué la 1, la 2 en la 3 me quedé dormida zzzzzz y en la 4 me quedé a medias...:$ Mu mal mu mal prefiero ver todas las de Rocky