miércoles, 9 de enero de 2008

De vacaciones again

Hola a todas y a todos, estoy nuevamente de vacaciones por unos días que me debían de ¡exceso de jornada!!!

Recientemente, y gracias al cambio en la representación de los trabajadores en Sexadoresdeyoguresagrupados, las expresiones "exceso de jornada", "horas extras", "compensación de exceso de jornada" y "jornada máxima anual" han entrado en nuestro vocabulario laboral.-

¿Que será lo próximo? ¿un salario decente?




Naaaaaaa

Por otro lado, esto de estar de vacaciones mientras los demás, no ... tiene su puntillo.

Las pegas: que la programación televisiva ... ejem... sin comentarios; que los demás _si_ curran y por tanto no puedes quedar con toda la gente que quisieras, que te sigue despertando el taconear de la vecina que _si_ curra y tu no... pero ¡yo duermo más, mejor, donde y cuando quiero!

El dolor de espalda no se me ha ido, pero si se me ha ido el problema con el sueño coincidiendo curiosamente con mi tiempo de descanso; con la idea de volver me dan hasta taquicardias, con lo que ya tengo localizado lo que me produce problemas con el descanso (algo es algo).-

Bueno, corazones mios, a ver si este año actualizamos mas que os veo a algunos con el blog mu abandonao ¿eh?


2 comentarios:

Pimkie dijo...

Yo con un gripazo del copón, deseando irme a casa (¿quien me mandaría a mí salir hoy de la camita, con lo bien que se estaba?) y sin saber cómo pedirle a la jefa que me suelte la correa (¿desmayarme sobre el escritorio, colaría?); y tú, mientras tanto, en casa tan ricamente viendo a la Ana Rosa Quintana. ¡Qué mal repartido está el mundo!

Necio Hutopo dijo...

"A ver si este año actualizamos más"... Eso fue algún intento de ironía autocrítica?