jueves, 17 de enero de 2008

Conversaciones laborales

Llamada de teléfono que atiende una compañera:
Compañera- Sexadoresdeyoguresagrupados ¿dígame?
Llamante - ¿Puedo acudir a que me sexen?, Creo que soy un yogur.-
Compañera - Si, claro, previa cita puede acudir aqui a que le sexemos.-
Llamante - ¿Que tarifas cobran por sexarme?
Compañera-- Según, cómo ,y en qué sistema le sexemos puede ser una cantidad u otra, la consulta inicial son X Euros.-

Llamante- Y, oiga, ¿hay limite de tiempo para la consulta?.-
Compañera-- O_o No, no hay límite de tiempo.-

Cuelga.-

Compañera-- Toxcatl, he tenido la pregunta mas rara de mi vida, ¿pues no me acaban de preguntar si hay límite de tiempo para la consulta inicial de sexaduría?

Toxcatl - O_o , Compañera ¿Tu le has explicado bien que es lo que hacemos aquí?

7 comentarios:

enfermeroman dijo...

No sé, igual es un plasta que se te presenta a primera hora y no te a soltar en todo el día y por eso lo dice...

Necio Hutopo dijo...

Estña bien, caigo redondito: ¿Qué hacen en Sexadoresdeyoguresagrupados?

novia novata dijo...

¿Y a míí? ¿me lo va a explicar alguien a mí? que yo también lo quiero sabeeer!!
Ay mare qué curiosidad más grande... y sin límite de tiempo??

...

Besos!

Lucía dijo...

A mí tampoco me importaría que lo explicaras, porque mi imaginación es bastante escasa.

Sexadores he conocido algunos pero no de yogures.

Anónimo dijo...

Creo que tngo el mismo problema, Doctora TxocaL.

Toxcatl dijo...

Es fácil: sexamos yogures.-
Para eso hay que hablar con el yogur, entender sus preferencias, y una vez establecido esto sexarlo en atencion a esto.-
No es cirugia estetica
No es medicina
No es psiquiatria
No es psicología
No os puedo dar mas explicaciones, pro que entonces ... tendria que mataros

cristi dijo...

Sexadoresdeyoguresagrupados te cambian de sexo???? Qué narices es eso??? XD
Ermundotáfatádelosnervio!!!