sábado, 26 de enero de 2008

Conversaciones laborales II

A la salida de las explicaciones de sexaduría de yogures, Rizos y yo paramos en un agradable sitio a "repostar"; que llevabamos una sed que nos habría hecho bebernos hasta el agua de las plantas. Allí Rizos me plantea lo siguiente:

Rizos: "Las personas que trabajan juntas se acaban pareciendo, por que claro pasan mucho tiempo juntas. De hecho,a las mujeres se les llega a sincronizar el periodo."

Toxcatl: "Pues... perdona pero creo que no es así, por que... (aquí va una disertación de nuestras diferencias con Trepa, Nuevo, y diversas compañeras y entre ellos mismos que no viene al caso relatar)"

Rizos: "Que si que si, que hay estudios serios que lo demuestran"

Toxcatl: O_o "Eso, lo único que demuestra, es que hay gente dispuesta a estudiar cualquier gilipollez"

4 comentarios:

enfermeroman dijo...

Claro, claro.
Igualito que el estudio ese de los perros y sus dueños.
Si por los menos me dijeras que los empleados acaban pareciéndose a sus jefes...

Toxcatl dijo...

Ojalá, yo de mayor quiero ser como Jefa... y no es por como trata a la gente si no por como se trata a _sui_ misma

Necio Hutopo dijo...

mmm... pues te vas a acabar pareciendo a la trepa (y sincronizando sus periodos)... Es verdad, me lo dijo la virgen María (que es casi tan confiable como algunos "estudios serios")

querida_enemiga dijo...

Dios santo, sexadora de yogures... Interesante.